Cada vez son más las voces de inconformismo con la campaña de Ángel Guillermo Hoyos en Talleres. Con dos puntos en cinco partidos en la Copa de la Liga, el próximo partido ante San Lorenzo (sábado a las 21.30 en el Kempes) será bisagra para el DT.
Los rumores aseguran que, independientemente del resultado ante el equipo de Boedo, el técnico daría un paso al costado.
Esto sería un dolor de cabeza para Andrés Fassi, ya que se viene una seguidilla de partidos. Tras el sábado, Talleres jugará el miércoles 16 de marzo por Copa Argentina con Güemes de Santiago del Estero y el martes 22 con Godoy Cruz por el torneo de Primera.
El panorama
Recordemos que Fassi no despide a ningún entrenador. En cambio, espera que ellos tomen la decisión.
Si los rumores se convierten en realidad, la dirigencia buscaría un DT que tenga banca en la tribuna y se haga cargo para tranquilizar las aguas. El hombre apuntado sería Pablo “El Cholo” Guiñazú.
+ MIRÁ MÁS: Invasión rusa a Ucrania: la medida de la FIFA para los futbolistas y entrenadores
Mientras tanto, el mandamás del club analiza opciones. El que pica en punta es Gabriel Heinze, quien días atrás habría estado reunido con Fassi.
Vale recordar que el “Gringo” tenía casi puesto del buzo albiazul cuando Alexander “Cacique” Medina partió al fútbol brasileño. A este último muchos lo extrañan y no son pocos los que sueñan con su vuelta.
Son días de definición los que se vienen en Talleres, con varios frentes abiertos y torneos internacionales por jugar.