EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Sábado clave para Talleres y el futuro de Hoyos

No son buenos momentos los que atraviesa la T. Entre rumores y especulaciones, comenzaron a sonar dos opciones.

Por Manuel Sánchez
08 de marzo 2022, 13:21hs
Hoyos enfrenta un fin de semana clave.

Cada vez son más las voces de inconformismo con la campaña de Ángel Guillermo Hoyos en Talleres. Con dos puntos en cinco partidos en la Copa de la Liga, el próximo partido ante San Lorenzo (sábado a las 21.30 en el Kempes) será bisagra para el DT.

Los rumores aseguran que, independientemente del resultado ante el equipo de Boedo, el técnico daría un paso al costado.

Esto sería un dolor de cabeza para Andrés Fassi, ya que se viene una seguidilla de partidos. Tras el sábado, Talleres jugará el miércoles 16 de marzo por Copa Argentina con Güemes de Santiago del Estero y el martes 22 con Godoy Cruz por el torneo de Primera.

El panorama

Recordemos que Fassi no despide a ningún entrenador. En cambio, espera que ellos tomen la decisión.

Si los rumores se convierten en realidad, la dirigencia buscaría un DT que tenga banca en la tribuna y se haga cargo para tranquilizar las aguas. El hombre apuntado sería Pablo “El Cholo” Guiñazú.

+ MIRÁ MÁS: Invasión rusa a Ucrania: la medida de la FIFA para los futbolistas y entrenadores

Mientras tanto, el mandamás del club analiza opciones. El que pica en punta es Gabriel Heinze, quien días atrás habría estado reunido con Fassi.

Vale recordar que el “Gringo” tenía casi puesto del buzo albiazul cuando Alexander “Cacique” Medina partió al fútbol brasileño. A este último muchos lo extrañan y no son pocos los que sueñan con su vuelta.

Son días de definición los que se vienen en Talleres, con varios frentes abiertos y torneos internacionales por jugar. ​

Leé también

El regreso de Messi y cuatro cordobeses en la pre lista de la Selección Argentina

Talleres jugó casi todo el partido con uno menos y perdió 1 a 0 ante Racing

Primera Nacional: Belgrano empató 1 a 1 con Atlanta y sigue invicto

Temas de la nota

fútboldirector técnicoSan Lorenzo

Más notas sobre Deportes

Tragedia en una carrera de motos: un piloto murió en un choque en cadena y quedó grabado

Murió un futbolista de 15 años que jugaba en San Lorenzo y hay luto en el fútbol

Belgrano recibe a Central Córdoba con la misión de ganar para prenderse arriba: TV y formaciones

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los requisitos para cobrar las Becas Progresar en septiembre tras el cierre de la segunda convocatoria
  • Tragedia en una carrera de motos: un piloto murió en un choque en cadena y quedó grabado
  • El impacto del escándalo más allá de la Argentina
  • Murió un futbolista de 15 años que jugaba en San Lorenzo y hay luto en el fútbol

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial