Por el torneo de primera división, a las 16.30, Racing recibe en el cilindro de Avellaneda al Arsenal de Caruso Lombardi. La academia tiene 37 puntos y busca quedar a tres de los punteros. La única variante en el equipo de Cocca es la vuelta de Cerro por Acuña. En el equipo de Caruso está en duda si juega Caneo. Pero tiene confirmada tres bajas muy importantes, Silva (quinta amarilla), Marcone (fractura de dedo) y Corvalán (cláusula en su contrato que le prohíbe jugar contra su ex equipo).
A las 18.10, en San Juan, San Martín recibe a Independiente. El diablo de Avellaneda, viene de perder en la Copa Argentina con Lanús, pero ganó los últimos cinco partidos por el torneo local. Mauricio Pellegrino se tomó en serio la rotación y hace 9 cambios con respecto al partido perdido el miércoles. Solo sobrevivieron Rodríguez y Méndez, después ingresan Figal, Victorino, Aguilera, Papa, Bellocq, Pereyra Díaz, Aquino, Trejo y Lucero.
San Lorenzo visita a Argentinos Jrs. a las 20.30. La única duda en el equipo de Bauza es si ataja Torrico. El arquero fue papá recientemente, pero hubo algunas complicaciones en el nacimiento de su hijo (prematuro), por lo que el niño se encuentra internado en estado delicado. Sebastián Torrico pidió jugar este partido y “el patón” lo pondría en el equipo titular. Por el lado de Argentinos, las lesiones de Miguel Torrén y Reinaldo Lenis hacen dudar al Dt. Néstor Gorosito, que los va a esperar hasta el último momento.