EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Sacó la foto de la Finalissima en la que aseguran que está Maradona: “Es increíble lo que pasó”

La fotógrafa de Barcelona cumplió el sueño de capturar a Messi. Buscaba a una joven pero en las redes encontraron al astro del fútbol. Contó lo que generó en Arriba Córdoba.

10 de junio 2022, 12:01hs
La joven es fanática de Lionel Messi.

Sara Airbó es una fotógrafa española fanática de Messi. Su sueño era fotografiarlo en el campo de juego y después de varios intentos logró estar acreditada en la Finalissima de Wembley, donde Argentina se consagró campeón ante Italia.

“La primera vez que el Barça me acredita, Messi había anunciado que se iba al PSG horas antes y fue tremendo”, contó en Arriba Córdoba. Cuando se confirmó la sede de la Finalissima, se anotó y logró la acreditación: “Allí se dio la posibilidad y me fui a Londres con mi madre”.

Después del partido publicó una foto de Lionel Messi desenfocado, donde resaltaba la tribuna, pero particularmente una chica parada y con los brazos hacia arriba. Su objetivo era encontrar a esa joven. “Puse la foto y era de noche. Cuando me desperté tenía cerca de 5 mil notificaciones”, indicó y aseguró que creyó que la habían encontrado. 

Pero los usuarios de las redes sociales alertaron sobre la presencia de Diego Maradona. Es que en la imagen se ve a un hombre con gorra mirando hacia el piso con facciones muy parecidas al astro del fútbol.

+ MIRÁ MÁS: “Vuelve un hijo a casa”: el emotivo video que confirmó el regreso de Buffarini a Talleres

“Es increíble. Pasaban las horas y todo se había ido de las manos”, afirmó Sara. En tanto, confirmó que la chica que quería encontrar inicialmente todavía no apareció.

+ VIDEO: la fotógrafa contó lo que provocó su fotoen Arriba Córdoba lo que provocó su foto:

viral

Otros famosos

Tras la viralización de la foto, en las redes sociales identificaron a más personalidades. Algunos de ellos son el mono de Kapanga, Betular, Lampone de Los Simuladores y Harry Potter.

Sacó la foto de la Finalissima en la que aseguran que está Maradona: “Es increíble lo que pasó”

Leé también

Instituto le ganó en la prórroga a Quimsa y forzó un quinto partido

"Pechito" López en las 24 Horas de Le Mans: la previa con Miguel Ángel Motta

Campeona e invicta: se retira la camiseta "camuflada" de la Selección Argentina

Temas de la nota

Lionel MessiDiego MaradonaFotógrafaFotoviralFinalissima

Más notas sobre Deportes

Newell’s sancionó a seis nenes de 9 años por sacarse una foto con un jugador de Rosario Central

Tras la polémica de Julián Álvarez, cambiarán una regla clave de los penales: en qué consiste

“Esta chance es un sueño”: la alegría del papá de Troilo por su primera convocatoria a la Selección

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 10 años de Ni Una Menos: marcha en Córdoba bajo la consigna “la lucha sigue siendo urgente”
  • Tiene 16 años y busca una familia que lo adopte en Córdoba: el pedido de la Justicia
  • Un chico fue atacado por una patota en su colegio, lo apuñalaron con un destornillador y terminó internado
  • Cuándo se acredita la Tarjeta Social de junio y hasta qué día se podrá usar el dinero

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial