Sara Airbó es una fotógrafa española fanática de Messi. Su sueño era fotografiarlo en el campo de juego y después de varios intentos logró estar acreditada en la Finalissima de Wembley, donde Argentina se consagró campeón ante Italia.
“La primera vez que el Barça me acredita, Messi había anunciado que se iba al PSG horas antes y fue tremendo”, contó en Arriba Córdoba. Cuando se confirmó la sede de la Finalissima, se anotó y logró la acreditación: “Allí se dio la posibilidad y me fui a Londres con mi madre”.
Después del partido publicó una foto de Lionel Messi desenfocado, donde resaltaba la tribuna, pero particularmente una chica parada y con los brazos hacia arriba. Su objetivo era encontrar a esa joven. “Puse la foto y era de noche. Cuando me desperté tenía cerca de 5 mil notificaciones”, indicó y aseguró que creyó que la habían encontrado.
Pero los usuarios de las redes sociales alertaron sobre la presencia de Diego Maradona. Es que en la imagen se ve a un hombre con gorra mirando hacia el piso con facciones muy parecidas al astro del fútbol.
+ MIRÁ MÁS: “Vuelve un hijo a casa”: el emotivo video que confirmó el regreso de Buffarini a Talleres
“Es increíble. Pasaban las horas y todo se había ido de las manos”, afirmó Sara. En tanto, confirmó que la chica que quería encontrar inicialmente todavía no apareció.
+ VIDEO: la fotógrafa contó lo que provocó su fotoen Arriba Córdoba lo que provocó su foto:
Otros famosos
Tras la viralización de la foto, en las redes sociales identificaron a más personalidades. Algunos de ellos son el mono de Kapanga, Betular, Lampone de Los Simuladores y Harry Potter.