Lionel Messi descansa de cara al partido del viernes de su equipo, Inter Miami, ante Charlotte FC por los cuartos de final de la Leagues Cup. En el mientras tanto, aprovechó para disfrutar de una salida familiar en la que visitó a un viejo conocido.
+ MIRÁ MÁS: Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Instituto, Messi, Julián Álvarez y el Cuti Romero
En un contexto relajado y lejos del asedio periodístico al que estaba acostumbrado en Barcelona y París, el astro rosarino se encontró con Lucas Scaglia, amigo de la infancia y primo de su esposa, Antonela Roccuzzo.
Acompañado de su pareja y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, el 10 de las Garzas se mostró con la vestimenta más casual "del condado": remera blanca lisa, bermuda negra oversize y chancletas cómodas. ¿El infaltable? El termo bajo el brazo y el mate.
Por el lado de Antonela, también se la vio con un look más relajado, con un top naranja, pantalón negro y pelo recogido.
Pareciera una obviedad reparar en la vestimenta del clan Messi, pero es uno de los síntomas más evidentes de que la familia está "como pez en el agua" en la etapa de la Pulga en el fútbol de Estados Unidos.