Arriesgó su vida para lograr una peligrosa prueba y alcanzar un nuevo récord mundial. El noruego Ken Stornes, que se hace llamar “vikingo de la naturaleza”, saltó desde una montaña, a 40 metros de altura, al río Styrn que se caracteriza por sus aguas heladas.
“¡Fue una locura!”, reconoció en redes sociales luego de compartir el video de su aventura extrema. El ex miembro de la Marina de Noruega se subió a una tabla sostenida por una grúa, lanzó una piedra y luego se tiró de un panzazo.
+ MIRÁ MÁS: De Paul reveló la actitud clave de Messi tras su lesión en el Mundial
El tremendo ruido al golpear su cuerpo con el agua causa impresión. Acto seguido solo se escuchan los gritos de sorpresa de quienes presenciaron ese salto mortal a una velocidad de 100 kilómetros por hora. Luego una lancha lo rescató.
“¡Nuevo récord mundial! 40.5 metros/132 pies. Una vez más tomamos el récord mundial de Deathdive de vuelta a Noruega, donde pertenece. ¡Esto fue una locura!”, expresó orgulloso Ken Stornes.
+ VIDEO: Saltó desde 40 metros a un río de aguas heladas
El noruego, que acostumbra a realizar estas pruebas riesgosas, compartió el video de quienes los productores que lo acompañaron para registrar este increíble momento. En esas imágenes se puede ver el detrás de escena, la caída desde varias perspectivas y su celebración.