• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Saltó "a lo Superman" en el Mundial de Atletismo y causó furor en redes

La cita olímpica que se desarrolla en Budapest contó con una situación nunca antes vista. El protagonista fue el jamaiquino Carey McLeod.

25 de agosto 2023, 17:57hs
McLeod puso alma y vida pero no alcanzó el podio.
McLeod puso alma y vida pero no alcanzó el podio.
Seguinos en

Este domingo finalizará el XIX Campeonato Mundial de Atletismo que se celebra en Budapest, la capital de Hungría. Desde el comienzo, que fue el pasado 19 de agosto, la competencia ya dejó varias perlitas que se volvieron virales.

Entre ellas hubo una en especial que causó furor en las redes sociales y captó la atención de todos. Se trató de un salto "a lo Superman", muy poco ortodoxo pero que provocó risas y divirtió a los usuarios del mundo entero.

+ VIDEO: el excéntrico salto del jamaiquino McLeod:

Video Placeholder

El protagonista de la insólita situación fue el jamaiquino Carey McLeod, quien poco se preocupó por su integridad física y saltó directamente de cabeza hacia la arena en lo que fue una de las competencias de salto en largo.

+ MIRÁ MÁS: Dayana Sánchez fue dada de alta tras el incendio: “Fue la pelea más dura”

En el video viral en redes sociales se puede ver cómo McLeod toma impulso a pura velocidad y salta con un gran rebote para parecer que empezaba a volar justo antes de caer de boca en la arena.

El atleta sorprendió con su blooper y encima, producto de su mala performance, sufrió una lesión en su tobillo. Alcanzó los 8,27 metros para terminar en el cuarto lugar de la clasificación total.

Leé también

Messi y Maluma, juntos en un videoclip.

Messi jugó a ser actor en la nueva canción de Maluma: el video

La T despidió a dos de sus grandes figuras del pasado torneo.

La descomunal cifra que recibe Talleres por las ventas de Santos y Valoyes a México

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El primer DT de Messi se emocionó con El Doce al recordar cómo se despidieron y una apuesta por penales

2

“Débiles o estúpidos”: un dirigente del Atlético de Madrid destrozó a Julián Álvarez por pedir su salida

3

Torta albiceleste y alfajores para todos: la foto de la “mesa chica” de Messi en el primer festejo de su cumpleaños

4

“A vos que nos cambiaste la vida”: la épica camiseta y dedicatoria de los jugadores de la Selección a Messi

5

La mamá de Messi reveló cómo sigue la salud de Jorge en el día del cumpleaños del 10

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Carey McLeodSaltoFurorviralVideo

Más notas sobre Deportes

Una escuela de Córdoba armó su propio álbum de figuritas

Una escuela de Córdoba armó su propio álbum de figuritas

Barcelona va con todo por Julián Álvarez.

La bestial oferta que prepara el Barcelona por Julián Álvarez tras su deseo de dejar el Atlético de Madrid

La mamá de Messi reveló cómo sigue la salud de Jorge en el día del cumpleaños del 10

La mamá de Messi reveló cómo sigue la salud de Jorge en el día del cumpleaños del 10

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La estremecedora carta de la familia paterna tras la muerte del nene de 2 años: acusan a la madre y a su pareja
  • Le dio una brutal golpiza a su pareja delante de sus hijos y lo condenaron a 8 años de prisión en Córdoba
  • La terrible predicción de una vidente brasileña para el partido ante Escocia: “Estoy aterrada”
  • ¿El secreto de su belleza? Pampita reveló lo que nadie sabía y sorprendió: “Nunca probé”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial