Talleres regresó el fin de semana de Salta, lugar elegido para la pretemporada, y esta mañana entrenó en Barrio Jardín pensando en el clásico contra Belgrano del próximo miércoles en el Estadio Kempes. El plantel recibió a los dos refuerzos confirmados en las últimas horas.
+ MIRÁ MÁS: El fixture de Talleres y Belgrano para el 2018
Por un lado el delantero venezolano Samuel Alejandro Sosa Cordero. Tiene 18 años, es zurdo y viene de disputar 24 partidos durante el 2017 en el Deportivo Táchira, anotando 7 goles. Fue subcampeón del Mundial Sub 20 con su país, torneo en el que jugó cinco encuentros y marcó dos goles. Además, ya fue convocado a la Selección Mayor de Venezuela.
La segunda incorporación es Joel Soñora, hijo de Diego "Chiche" Soñora, recordado lateral de Boca Juniors en la década del 80. Tiene 21 años, es volante ofensivo y nació en Dallas (Estados Unidos) porque, en ese momento, su padre jugaba en ese país.
Tras hacer las divisiones inferiores en el xeneize, el el 2015 fue transferido al Stuttgart de Alemania, donde jugó 56 partidos para el segundo equipo y fue suplente en tres ocasiones para el primer equipo. Además, participó con la Selección de Estados Unidos del Mundial Juvenil Sub 20 disputado en Nueva Zelanda ese mismo año.