• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Sanción provisoria a Belgrano: no podrá jugar en Córdoba

Los dirigentes de AFA redactaron una medida que regirá hasta que se expida de manera definitiva el Tribunal de Disciplina. Por el momento deberá presentarse fuera de la provincia y sin público.

20 de abril 2017, 20:35hs
El asesinato de Emanuel Balbo provocó la sanción de AFA.
El asesinato de Emanuel Balbo provocó la sanción de AFA.
Seguinos en Google

Los rumores de una sanción ejemplar y muy dura quedaron atrás y finalmente se conoció la penalidad provisoria que la Asociación del Fútbol Argentino le aplicará a Belgrano: por la muerte del hincha Emanuel Balbo en el clásico ante Talleres, el club deberá jugar fuera de Córdoba y sin hinchas.

La decisión se mantendrá hasta que el Tribunal de Disciplina confirme la sanción definitiva. El plazo para esa resolución es de una o dos semanas.

Así, el Celeste no podrá recibir en el estadio Kempes a Defensa y Justicia. El partido está programado para el 2 de mayo.

"En carácter preventivo (...), el Club Atlético Belgrano, en los encuentros en que participe ejerciendo la localía y que organiza esta Asociación, lo haga sin presencia de socios, simpatizantes y cualquier otro allegado a dicha entidad, debiendo disputar la totalidad de tales justas deportivas en el lugar que disponga la dependencia pertinente de este ente asociativo y fuera del ámbito de la Provincia de Córdoba, (...) debiendo cargar con la totalidad de los gastos por el cambio de sede", se lee en el comunicado.

Sanción provisoria a Belgrano: no podrá jugar en Córdoba
Sanción provisoria a Belgrano: no podrá jugar en Córdoba

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Con un polémico penal a Di María, Rosario Central le gana 1 a 0 a Belgrano

2

Quién es Giovanni Baroni, el juvenil de Talleres que debutó en Primera a dos días de haber cumplido 17 años

3

Familia y mucho amor: las tiernas fotos del primer mes de Amadeo, el hijo de Julián Álvarez y Emilia

4

Talleres fue superior y le ganó 2 a 1 a Newell’s en el Kempes: los goles de Ronaldo Martínez y Depietri

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Emanuel BalboBelgranomuertehinchaAFAresolución

Más notas sobre Deportes

Belgrano ganó 2 a 1 en Rosario.

Penal polémico, gol en contra y uno agónico: Belgrano le ganó 2 a 1 a Rosario Central en el debut

La pareja en el momento que dio a conocer la noticia.

Familia y mucho amor: las tiernas fotos del primer mes de Amadeo, el hijo de Julián Álvarez y Emilia

Así fue el golazo del Cuti Romero para el empate entre Tottenham y Burnley

Así fue el golazo del Cuti Romero para el empate entre Tottenham y Burnley

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acostado y a una mano: la peligrosa maniobra de un motociclista en una ruta de Córdoba
  • Video: así fue el momento en el que la Policía disparó y mató al ladrón de 12 años en un enfrentamiento
  • Atropelló a una nena con su bici en la vereda, todo quedó grabado y pensaron lo peor: “No se movía”
  • Ropa de bebé y beso: el llamativo video de Wanda Nara con su hija que despertó rumores de embarazo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial