• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Santi Maratea empezó la colecta por Independiente y reveló con cuánto se quedará

En dos horas, el influencer llegó a juntar más de 200 millones de pesos. Qué pasará con la plata que sobre.

27 de abril 2023, 15:41hs
Maratea presentó la colecta de dinero para Independiente.
Maratea presentó la colecta de dinero para Independiente.
Seguinos en

La crisis que arrastra Independiente de Avellaneda motivó una colecta del influencer Santiago Maratea, quien este jueves lanzó una campaña que venía anunciando en las últimas semanas.

Acompañado por Miguel "Pepé" Santoro, ex futbolista del Rojo, Maratea puso en marcha la iniciativa por la que en dos horas llegó a juntar más de 200 millones de pesos.

El influencer dio a conocer la cifra en una historia de Instagram, a las 15:00. El dinero de la colecta estará destinado para que el club de Avellaneda afronte la deuda de 22.871.087 de dólares que mantiene con clubes, jugadores y representantes.

Santi Maratea empezó la colecta por Independiente y reveló con cuánto se quedará
Santi Maratea empezó la colecta por Independiente y reveló con cuánto se quedará

La convocatoria no tardó en volverse masiva, sin embargo un dato generó controversia y el propio Maratea se ocupó de aclarar. Es por el porcentaje de dinero con el que se quedaría él.

+ MIRÁ MÁS: El Cuti Romero cumple años: el particular saludo del Dibu y el mensaje de Belgrano

"Lo que yo me llevaría, si querés mal informar, es un 5% que ni siquiera es todo para mí, sino que es para pagar todos los gastos que tiene el fideicomiso", expresó en conferencia de prensa.

El influencer comentó que no hay manera de lanzar esta colecta en el marco legal sin pagar los gastos que correspondan.

"La Comisión Directiva no se va a llevar un porcentaje y tampoco hay un vínculo en cuentas bancarias", resaltó al iniciar la campaña para Independiente, que el domingo recibirá a Belgrano por la Liga Profesional de Fútbol.

Luego de aclarar cómo será utilizado lo recaudado, completó: "Si sobra dinero, irá destinado a las inferiores del club".

Leé también

La lujosa mansión del Kun Agüero y la habitación equipada para los streams

El control estaba ubicado en kilómetro 27.

La Caminera multó a Fassi y oficiales aseguran que los amenazó

Los cordobeses vuelven a escena.

Agenda futbolera: doble partido para Belgrano y cuándo juegan Talleres e Instituto

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El polémico posteo del Atlético de Madrid tras el deseo de Julián Álvarez de ser transferido

2

Confirmado: día y hora de los 16avos de Argentina en el Mundial tras terminar primera en su grupo

3

Los posibles rivales de Argentina en 16avos, octavos, cuartos, semi y final del Mundial

4

“Mi mujer dice…”: el comentario de Mac Allister sobre Ailén Cova que generó confusión en redes

5

Esta vez le tocó al Bicho: el récord que consiguió Cristiano Ronaldo para superar a Messi

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Santiago MarateadeudacolectaIndependientefútbol

Más notas sobre Deportes

“Un grande de la historia”: los saludos de los cordobeses a Messi por su cumpleaños

“Un grande de la historia”: los saludos de los cordobeses a Messi por su cumpleaños

"Quique" Domínguez fue el primer DT de Messi en Newell's.

El primer DT de Messi se emocionó con El Doce al recordar cómo se despidieron y una apuesta por penales

Le nombraron a Messi y se enojó

Le nombraron a Messi y se enojó

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El primer DT de Messi se emocionó con El Doce al recordar cómo se despidieron y una apuesta por penales
  • ¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo
  • Le robaron el auto a una familia, un niño quedó enganchado en el cinturón y lo arrastraron hasta matarlo
  • El titular del Ente de Fiscalización defendió los controles nocturnos y habló de una lucha “contra mafias”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial