El partido de reserva entre platenses y santiagueños sólo duró 30 minutos. Cuando promediaba el primer tiempo los jugadores se vieron sorprendidos por un enjambre de abejas. Los insectos irrumpieron en el medio de la campo de juego y picaron a varios futbolistas.
Tras unos minutos y varias corridas el árbitro decidió suspender el partido y ordenó a los jugadores que fueran a refugiarse a los vestuarios.
El incidente sucedió esta mañana en el predio deportivo de Central Córdoba en Santiago del Estero. El partido estaba igualado 0 a 0 y podrá reanudarse cuando solucionen el inconveniente.
Después de la suspensión del encuentro, empleados de Central Córdoba inspeccionaron el predio y encontraron un panal de gran tamaño debajo de una de las tribunas del estadio principal.
+ MIRÁ MÁS: Él es de Belgrano y ella de Talleres: la desopilante historia viral para elegir el nombre de su hija
“El partido de Reserva fue suspendido por una invasión de abejas en el estadio Vélez de San Ramón. Estudiantes de la Plata igualaba sin goles con Central Córdoba, en 30 minutos del primer tiempo”, informó la cuenta oficial de twitter del equipo platense.
Pablo Quatrocchi, entrenador de la reserva de Estudiantes, y Martín Gorostegui, dirigente del club platense, recibieron varias picaduras mientras estaban en el banco de suplentes del equipo visitante.