La denuncia de Camila Guevara había hecho mucho ruido en el ambiente del fútbol cordobés. La joven aseguró en las redes sociales que Renzo Saravia la sometió a supuesto maltrato físico y verbal y días después del parto la abandonó para irse con su nueva novia a México.
Un día después, llegó la respuesta del jugador de Belgrano. "Lamento mucho lo que está diciendo mi ex. Hoy desconozco a esta mujer quien se deja influenciar por ambiciosos consejeros", escribió en su cuenta de Instagram.
"Los dichos no son ciertos, nunca le levanté la mano, ni tampoco a otra mujer", se defendió Saravia.
"Los dichos no son ciertos, nunca le levanté la mano, ni tampoco a otra mujer", aclaró. Ante las acusaciones, destacó que se vio "obligado a solicitar el auxilio de la Justicia, quien está tomando cartas en el asunto".
En ese sentido, Saravia remarcó que "se encuentra vigente una orden de restricción para que ella deje de molestar a mi familia y no la está cumpliendo". La parte final del texto agradece el apoyo de "la familia de Belgrano" y explica que el problema afectó su rendimiento: "estos tormentos no me han dejado desarrollar como lo venía haciendo".
+ INFORMACIÓN: el comunicado completo de Saravia: