• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

Saravia desmintió las acusaciones de su ex novia por violencia

El defensor de Belgrano rechazó haberle pegado y afirmó que la joven no cumple una orden de restricción de la Justicia. Leé su comunicado.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
22 de junio 2016, 21:59hs
Saravia intenta salir del escándalo para concentrarse en el fútbol.
Saravia intenta salir del escándalo para concentrarse en el fútbol.
Seguinos en Google

La denuncia de Camila Guevara había hecho mucho ruido en el ambiente del fútbol cordobés. La joven aseguró en las redes sociales que Renzo Saravia la sometió a supuesto maltrato físico y verbal y días después del parto la abandonó para irse con su nueva novia a México.

Un día después, llegó la respuesta del jugador de Belgrano. "Lamento mucho lo que está diciendo mi ex. Hoy desconozco a esta mujer quien se deja influenciar por ambiciosos consejeros", escribió en su cuenta de Instagram.

"Los dichos no son ciertos, nunca le levanté la mano, ni tampoco a otra mujer", se defendió Saravia.

"Los dichos no son ciertos, nunca le levanté la mano, ni tampoco a otra mujer", aclaró. Ante las acusaciones, destacó que se vio "obligado a solicitar el auxilio de la Justicia, quien está tomando cartas en el asunto".

En ese sentido, Saravia remarcó que "se encuentra vigente una orden de restricción para que ella deje de molestar a mi familia y no la está cumpliendo". La parte final del texto agradece el apoyo de "la familia de Belgrano" y explica que el problema afectó su rendimiento: "estos tormentos no me han dejado desarrollar como lo venía haciendo".

+ INFORMACIÓN: el comunicado completo de Saravia:

Saravia desmintió las acusaciones de su ex novia por violencia
Saravia desmintió las acusaciones de su ex novia por violencia

Leé también

Renzo Saravia en acción. Foto: Archivo ElDoce.tv.

Renzo Saravia, denunciado por su ex novia y madre de su hijo

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Impresionante batalla campal en el fútbol de Brasil: piñas, patadas voladoras y 23 expulsados

2

Estudiantes de Río Cuarto vende entradas para no socios ante Belgrano: los elevados precios

3

La esposa de Cuti Romero mostró una faceta desconocida del jugador con su hija Lucy: el video

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Renzo SaraviadenunciaRespuestaComunicadoBelgranoEx noviaHija

Más notas sobre Deportes

Pesar en el fútbol femenino por la muerte de Tiara Lemos.

Pesar en el fútbol femenino por la muerte de una jugadora de 16 años: las duras despedidas en redes

La agenda de los cordobeses en Primera.

Agenda futbolera en la doble fecha de clásicos: TV y cuándo juegan Belgrano, Talleres, Instituto y Estudiantes

Estudiantes de Río Cuarto recibirá a Belgrano en el estadio Antonio Candini.

Estudiantes de Río Cuarto vende entradas para no socios ante Belgrano: los elevados precios

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un participante tuvo un ataque de pánico en pleno programa y Barassi reaccionó con una insólita decisión
  • Transporte urbano en Córdoba: cómo sigue el servicio tras el primer día de emergencia por el conflicto en FAM
  • Llaryora sobre la presencia de gobernadores en el Argentina Week: “No significa apoyar a un partido político”
  • Pesar en el fútbol femenino por la muerte de una jugadora de 16 años: las duras despedidas en redes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial