Para cualquier argentino, el asado es sagrado si juega la Selección. Y para la Scaloneta también es un ritual que se debe respetar en las concentraciones, tal como lo vimos en la Copa América.
El equipo llegó a Doha este miércoles y ya en la capital del país organizador hicieron un asado.
+ MIRÁ MÁS: A qué hora es la inauguración y el primer partido del Mundial Qatar 2022
Nicolás Tagliafico subió a su cuenta de Instagram una foto del fogonero con las llamas encendidas y escribió: “Se prendió”. De fondo se ven al menos tres parrillas repletas de carne. Según publicó TN, llevaron 2.630 kilos para la estadía en Qatar.
Entre los cortes que eligieron, se destacan el asado de tira, el vacío, el corazón de cuadril, la nalga, el bife ancho sin tapa y el matambre. También el bife angosto sin cordón, el lomo, la tapa de asado, el roast beef, el bife angosto con lobo, la colita de cuadril, el osobuco, la tapa de cuadril, el peceto y la entraña.
Sí o sí
Meses atrás se instaló el rumor de que desde el equipo habían pedido que en el hotel donde se alojaran durante el Mundial hubiera parrillas y ya se confirmó que era totalmente cierto.
En la Copa América, la Selección concentró en el predio de AFA. Allí disfrutaron varios asados, uno de los más recordados fue el del cumpleaños de Lionel Messi que hizo el propio Nicolás Otamendi, que se ganó la fama de gran asador.