Las imágenes del festejo de la Selección Argentina con más de 5 millones de personas dieron la vuelta al mundo. El plantel se subió a un colectivo descapotable y recorrió durante casi cinco horas las principales avenidas y accesos a la Capital Federal.
La caravana no pudo terminar por tierra y siguió con helicópteros. Horas después, las fotos que se viralizaron fueron las de las consecuencias de tantas horas al sol y sin protector solar. Lionel Messi, el Papu Gómez y varios más quedaron rojos por la insolación.
Como no podía ser de otra manera, las redes sociales se hicieron eco de los rostros quemados de la Pulga y sus compañeros. Muchos aprovecharon para bromear, aunque otros tomaron una postura de mayor consciencia respecto al cuidado de la piel.
Lo cierto es que este miércoles Lionel Scaloni admitió el error de no usar protector durante la extensa caravana en micro. Claro que el entrenador se lo tomó con humor.
+ MIRÁ MÁS: La alegría del papá de Molina por su hijo campeón y la anécdota de la foto con Messi
"Nos equivocamos porque tendríamos que habernos puesto a la salida. Nos empezamos a poner el protector tres horas después de haber arrancado la caravana y ya era tarde, pero bueno, fue un momento único", reflexionó el DT campeón del mundo en una entrevista con el noticiero Telenoche de El Trece.
+ VIDEO: Scaloni habló de la falta de protector en la caravana:
Recién llegado a Pujato, su localidad natal en Santa Fe, Scaloni se mostró conmovido con el amor de la gente en la masiva celebración. "Lamento que no hayamos llegado al objetivo para que todos nos vieran, porque se lo merecía toda la gente", dijo sobre el cambio de planes luego de algunos incidentes y accidentes.
Por último habló del pueblo de sus amores, minutos antes del homenaje que le tenían preparado: "Al cariño de acá siempre lo tuve y en los momentos difíciles también. Me encantaría seguir con esa vida que acá en el pueblo la tengo, cuando vengo soy feliz, es mi lugar".