• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceDeportes

Scaloni en Córdoba: los detalles de su sorpresiva visita

El DT de la Selección Argentina llegó este viernes a Alta Gracia. La promesa que lo trajo hasta la provincia.

02 de junio 2023, 20:08hs
El padre de la Scaloneta paró a merendar en un almacén al costado de uno de los caminos serranos de Córdoba.
El padre de la Scaloneta paró a merendar en un almacén al costado de uno de los caminos serranos de Córdoba.

Vestido de ciclista y merendando unos sándwiches en un clásico almacén de las sierras. Así encontraron muchos cordobeses a Lionel Scaloni este viernes en Falda del Carmen, adonde también estuvo un equipo de El Doce.

El DT de la Selección Argentina y actual campeón del mundo sorprendió con una fugaz visita a Córdoba. Su presencia fue advertida primero en el Aeropuerto Ambrosio Taravella, en el que aterrizó en un vuelo comercial durante las primeras horas de la tarde.

+ VIDEO: Scaloni en el Aeropuerto de Pajas Blancas:

Video Placeholder

Desde allí se trasladó a Alta Gracia y, sin tomarse ni unas horas para descansar, se subió a una bicicleta y salió a recorrer las rutas locales. En exclusiva, Telenoche lo encontró al costado del camino, descansando con unos amigos y disfrutando de una merienda en el icónico Almacén de Quito.

+ VIDEO: La tarde a pura bici de Scaloni en las sierras de Córdoba:

Video Placeholder

La conexión con Córdoba

Todo parece indicar que Scaloni viajó a visitar a Lito Oviedo, el dueño de una bicicletería en Alta Gracia. Algunas semanas atrás el ciclista contó en Arriba Córdoba que forjaron una amistad después de que le enviara de regalo un conjunto de entrenamiento.

+ MIRÁ MÁS: Desde Dubái y en un yate: las fotos del lujoso cumpleaños del Kun Agüero

Ya en aquel entonces el cordobés lo había invitado para recorrer las montañas pero su regreso a España le impidió venir. Esta semana la promesa quedó cumplida.

Leé también

Villa fue denunciado por su expareja en abril de 2020. Foto: Clarín.

Villa fue condenado por violencia de género, pero no irá a la cárcel

Pablo Aimar desmintió ser el protagonista de un viral.

Aimar desmintió ser el protagonista del viral "Buenas, ¿una poesía?": el mensaje

Lo más leído

1

Semestre olvidable: qué partidos claves les quedan a Talleres, Belgrano e Instituto

2

Brasil anunció a Carlo Ancelotti como nuevo entrenador: los tremendos números del contrato

3

Instituto cayó 3 a 1 con Argentinos Juniors y quedó eliminado del torneo Apertura

Temas de la nota

Lionel Scaloniseleccion argentinaTelenoche

Más notas sobre Deportes

Jean Maggi traerá a Córdoba un evento con espíritu solidario que hace 25 años se realiza en distintas ciudades del planeta.

La Fundación Jean Maggi estrecha lazos con Mónaco y proyecta “No Finish Line” en Córdoba

"Ciclismo por la Paz" organizado por la colectividad armenia en Córdoba.

Cuenta regresiva para la segunda edición de “Ciclismo por la Paz” en Córdoba: cómo inscribirse

Los cordobeses y lo que se les viene tras un flojo primer semestre.

Semestre olvidable: qué partidos claves les quedan a Talleres, Belgrano e Instituto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inquietante posteo de Marianela Mirra con Alperovich que generó confusión: “No conozcan el infierno”
  • Entraron a la casa de un jubilado y lo encerraron con su cuidadora: murió de un infarto por el estrés
  • La Fundación Jean Maggi estrecha lazos con Mónaco y proyecta “No Finish Line” en Córdoba
  • Cuenta regresiva para la segunda edición de “Ciclismo por la Paz” en Córdoba: cómo inscribirse

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial