• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Pablo Laurta
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Scaloni explicó por qué convocó a Matías Suárez

El entrenador de la Selección Argentina justificó su decisión por el nivel que mostró el cordobés en los últimos meses. Mirá el video.

07 de marzo 2019, 14:25hs
Scaloni dijo que convocó a Suárez por lo hecho en Belgrano.
Scaloni dijo que convocó a Suárez por lo hecho en Belgrano.

Aunque tiene méritos acumulados desde que estaba en Belgrano, el nombre de Matías Suárez fue el que más sorprendió en la lista de Lionel Scaloni para los amistosos de la Selección Argentina. En conferencia de prensa, la pregunta fue inevitable y el DT compartió sus argumentos.

"Para ustedes puede ser una sorpresa, pero para nosotros no. En la doble fecha con México estuvimos a punto de llamarlo, creemos que es un jugador que puede aportar muchas cosas", dijo.

+ MIRÁ MÁS: La travesía de Fabricio Oberto

Por ahora y aunque de a poco se gana su lugar, Suárez es habitual suplente en River. Por eso Scaloni destacó que lo siguen desde que estaba en el Pirata: "Era y es una opción buena, el club en el que juegue es secundario: estaba en Belgrano antes y creo que viene por lo que hizo ahí".

"Hemos hablado con los entrenadores que ha tenido y nos han dado grandes referencias", completó el entrenador, que estará en Argentina al menos hasta la Copa América de Brasil.

Scaloni, sin pelos en la lengua: "Hoy en día Argentina no es potencia mundial y no está en condiciones de competir con las grandes selecciones del mundo". pic.twitter.com/mki3b9hxwb

— SportsCenter (@SC_ESPN) March 7, 2019

Leé también

Suárez debutará a los 30 años en la Selección.

La lista de la Selección Argentina, con Messi, Dybala, Saravia... ¡y Suárez!

Del Potro le dedicó

La foto y la dolorosa despedida de Juan Martín del Potro: "Te amo abuela"

Lo más leído

1

En juego: Belgrano empata con Argentinos Juniors por las semifinales de la Copa Argentina

2

“En la memoria”: la emotiva carta del Luifa Artime en la previa de la semi de Belgrano por Copa Argentina

3

El Doce en Rosario: la previa de los hinchas de Belgrano entre río, asado y cábalas

4

Hasta qué edad jugará Messi tras firmar su nuevo contrato con el Inter Miami

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel ScaloniMatías Suárezseleccion argentinaConvocatoriaBelgranoriver

Más notas sobre Deportes

En juego: Belgrano empata con Argentinos Juniors por las semifinales de la Copa Argentina

En juego: Belgrano empata con Argentinos Juniors por las semifinales de la Copa Argentina

El calvario de los hinchas de Belgrano en la entrada a la cancha de Central: “Siempre pasa esto acá”

El calvario de los hinchas de Belgrano en la entrada a la cancha de Central: “Siempre pasa esto acá”

Corridas y tensión en la previa de Belgrano-Argentinos en Rosario.

Botellazos, corridas y caos: El Doce filmó la represión policial a los hinchas de Belgrano en Rosario

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En juego: Belgrano empata con Argentinos Juniors por las semifinales de la Copa Argentina
  • El Clan y el Fran: una visita a pura fiesta en Cuarteteando con La Negra
  • DesaKTa2 la rompió con el estreno de un nuevo enganchado en vivo
  • Botellazos, corridas y caos: El Doce filmó la represión policial a los hinchas de Belgrano en Rosario

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial