EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Lionel Scaloni, en la previa de la final: "Francia no es solo Mbappé"

El entrenador de la Selección habló muy emocionado del grupo y del momento que están viviendo. Además, aseguró que ya tiene el equipo para enfrentar a Francia.

17 de diciembre 2022, 12:05hs
Lionel Scaloni habló muy emocionado del momento que están viviendoLionel Scaloni habló muy emocionado del momento que están viviendo
Lionel Scaloni habló muy emocionado del momento que están viviendo

Faltan horas para la final del Mundial de Qatar 2022 ante Francia y la expectativa cada vez es más grande. Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa este sábado y aseguró que ya tiene el equipo definido, pero afirmó que la forma de jugar “va más allá de cualquier sistema”.

La primera pregunta tuvo que ver con la estrella del rival, Kylian Mbappé: “No es un trabajo de un solo jugador. Es un trabajo de equipo. Hay detrás de él un equipo. Y Mbappé es un jugador joven y seguirá mejorando”.

+MIRÁ MÁS: La carta de Thiago Messi en la previa de la final que conmovió a Antonela Roccuzzo

Al DT de la Selección Argentina se lo vio muy emocionado al hablar de los jugadores y sobre todo lo que están sintiendo: “Vivo estas horas con tranquilidad. Estuvimos hablando con ellos y no hay más que agradecerles. Porque han dado todo”. Y agregó con algunas lágrimas en los ojos: “Esperemos mañana coronarlo y si no se da, que estén todos orgullosos. Yo lo estoy disfrutando. Y que ellos también lo hagan”.

En ese sentido, Scaloni reflexionó: "Lo tenemos que disfrutar hasta que empiece el partido porque es un partido que quedará para la historia en nuestras cabezas. Esa palabra disfrutar no la tenemos que sacar de la cabeza".

Lionel Scaloni, en la previa de la final: "Francia no es solo Mbappé"

El entrenador destacó que el grupo vive su mejor momento y que todos se sienten parte: “Nos llena de orgullo que quieran estar porque quiere decir que se ha formado algo”.

También se mostró esperanzado en que Lionel Messi pueda conquistar la ansiada Copa del Mundo. "Esperamos que si es el último podamos ganar la Copa, que sería magnífico. Y lo importante es disfrutarlo”, enfatizó.

Leé también

La maestra de Messi contó que en este Mundial está jugando "el Leo del recreo"

Con una duda, Argentina afronta su último entrenamiento antes de la final

La hija menor de Di María debió ser hospitalizada: su estado de salud

Temas de la nota

Lionel ScaloniKylian MbappéMundial Qatar 2022seleccion argentinaFinalFrancia

Más notas sobre Deportes

Franco Jara mostró el tajo de 6 puntos en su cabeza tras el triunfo de Belgrano

Polémica total: el gol de Ronaldo Martínez y el 1 a 1 de Platense ante Instituto

Instituto ganaba pero Platense se lo empató en la última con polémica en Alta Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Madre e hijo detenidos tras hallarles miles de dosis de drogas, un arma y decenas de cartuchos
  • Llaryora cargó de nuevo contra el Gobierno nacional: “Le podemos dar clases de gestión”
  • Franco Jara mostró el tajo de 6 puntos en su cabeza tras el triunfo de Belgrano
  • “Veranito” y cambio de tiempo: el pronóstico para esta semana en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial