En pocas oportunidades Lionel Scaloni dio entrevistas en profundidad. Esta semana se animó a conversar de todo con el medio español Cadena Cope y reveló varios detalles desconocidos de su vida privada.
Entre las anécdotas que compartió, sorprendió con una historia de amor. El DT de la Selección contó cómo conoció a Elisa Montero, su esposa y madre de sus dos hijos: Ian y Noah.
El encuentro ocurrió en 2008, cuando el santafesino visitó Mallorca. “La conocí estando de gira, ya teníamos nuestra edad, ella 30, yo 31, y yo me tenía que volver a Italia porque estaba cedido por la Lazio y fue un flechazo”, narró.
+ MIRÁ MÁS: Pezzella se tatuó una frase del himno con un error: la justificación de su tatuador
Detalló que estuvo “cuatro meses buscando su teléfono”. “En esa época no había Instagram ni nada, tuve que picar mucha piedra”, recalcó. Por ese entonces, Montero jugaba al vóley, por lo que el técnico recorrió todos los clubes de ese deporte hasta conseguir su número de teléfono.
“Así que empezamos a hablar, a salir y como se me vencía el préstamo le dije ‘me vuelvo, no me puedo quedar en Mallorca, me gustaría que vengas’”, indicó. Dos meses después la pareja se mudó a Italia.
Entre Mallorca y Pujato
La pareja reside en España, en la misma ciudad en donde se conocieron. Sin embargo, no descartan la posibilidad de volver a Argentina.
“No creo que hubiese problema porque Elisa es muy arraigada a mi familia, cada vez que vamos a mi pueblo está muy bien, ella es familiera y no habría inconveniente”, sostuvo. Pero reconoció que seguir en Mallorca le da más “tranquilidad”.
En ese sentido, dijo que desde que se consagró campeón del mundo cientos de personas van a diario a su casa de Pujato en busca de un saludo, una foto o un autógrafo.
“Salían de los boliches a la 5.30 e iban a mi casa, se paraban ahí y bueno, yo salía a firmar”, ilustró. Y cerró: “Algunos se llevaban la reposera, yo salía al mediodía o a la tarde, me pasaba una hora firmando”.