EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

De “Scola extraterrestre” a la felicidad de Messi: los mensajes tras el pase de Argentina a la final

La Selección aplastó a Francia en la semifinal, hace historia en China y las redes explotaron con los festejos.

13 de septiembre 2019, 12:00hs
Scola, el abanderado de la ilusión argentina. / Foto: FIBA

Argentina derrotó a Francia por 80-66 y el domingo definirá el Mundial de Básquet China 2019 ante España. Esta actuación del combinado nacional quedará marcada para siempre: es la tercera final en la historia (1950 y 2002).

Manu Ginóbili fue espectador de lujo y vivió la semifinal desde el estadio. “Ese flaco, el de la foto, es un extraterrestre! No puede ser! Momento increíble vivimos los argentinos en Beijing. Realmente inolvidable!”, escribió el ídolo del básquet argentino para felicitar al actual capitán y figura del partido.

Otro que estuvo muy atento y explotó de felicidad fue Lionel Messi, que lo vio desde su casa en Castelldefels. “¡¡A LA FINAL!! ¡¡¡IMPRESIONANTE!!! ¡¡¡Felicitaciones una vez más, muchachos!!! ¡Vamos Argentina!”, escribió la Pulga en Instagram.

+ MIRÁ MÁS: Campazzo, de la euforia a las lágrimas por su tía

Las glorias de la Generación Dorada también vivieron el partido con gran emoción. Andrés “Chapu” Nocioni, Pablo Prigioni y Carlos Delfino fueron expresando sus sensaciones minuto a minuto en Twitter.

https://publish.twitter.com/?query=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FPPrigioni9%2Fstatus%2F1172509402361946113&widget=Tweet

Argentina no llegó como candidata al Mundial y su gran rendimiento despertó expectativas en todo el país y también en deportistas de todos los ámbitos. El Kun Agüero fue otro de los que usaron sus redes para felicitar a los dirigidos por Sergio Hernández.

Una escena que también quedará grabada en la memoria de todos fue el abrazo que se dieron Ginóbili y Scola apenas se concretó el pase a la final. VIDEO:

Básquet

Leé también

Orgullo dorado: Ginóbili, Oberto y Nocioni se emocionaron por la Selección... ¡y del Potro cargó a Djokovic!

El especial pedido de Facu Campazzo para Luis Scola

Temas de la nota

Emanuel GinóbiliLuis ScolaLionel Messiredes socialesargentinaMensajesInternet

Más notas sobre Deportes

La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”

Troilo marcó a Messi en la Selección y los hinchas de Belgrano deliraron fuerte: “No te acerques”

“Todo mentira”: el papá de uno de los niños sancionados por Newell’s desmintió amenazas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad
  • La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”
  • Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando
  • Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial