La familia Messi llegó esta mañana a Bacelona después de unas vacaciones bastante movidas que incluyeron algunos días con amigos en Ibiza, el casamiento entre Lionel y Antonela en Rosario y la luna de miel familiar en Antigua y Barbuda.
El crack argentino regresó a España en el mismo avión que su compañero Luis Suárez, con quien compartió algunos días en el Caribe. Recordemos que Antonela es amiga y socia de Sofía Balbi, la esposa del uruguayo.
+ MIRÁ MÁS: Guerra de arena y cuerpos al sol en la luna de miel de Messi y Antonela
Apenas subió al avión junto a su esposa y sus hijos, Thiago y Mateo, Leo compartió una foto en su cuenta de Instagram con la frase "volvemos a casa".
Aunque tiene permiso para presentarse recién el viernes 14 a entrenar, se espera que Messi se reintegre a las prácticas mañana miércoles junto al resto del plantel en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí para ponerse a las órdenes del nuevo director técnico, Ernesto Valverde.
+ MIRÁ MÁS: El comentario de Antonela que ridiculizó a Messi y Luis Suárez
Además, en los próximos días, la Pulga debe firmar su nuevo contrato con el Barcelona, que lo ligará al club hasta el año 2021 y que tiene un aumento salarial del 72 por ciento y una cláusula de rescisión que ronda los 300 millones de euros.
+ VIDEO: Así llegaban Messi y Suárez al aeropuerto de Barcelona.