• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Se alejó de la pelea: San Lorenzo perdió ante Aldosivi

El Ciclón no logró quebrar a un golpeado Tiburón en el Nuevo Gasómetro. Con gol de Alan Alegre, perdió 1-0 y quedó a seis puntos de Boca.

21 de mayo 2017, 18:06hs
San Lorenzo sufrió un tropezón inesperado.
San Lorenzo sufrió un tropezón inesperado.
Seguinos en Google

San Lorenzo recibió a un golpeado Aldosivi en el Nuevo Gasómetro en el marco de la fecha 25 del Torneo de Primera División. Necesitaba ganar y continuar con su buena racha luego de lograr una heroica clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Sin embargo, el equipo local, que arrancó con una importante autoridad, no pudo cristalizar el juego y cayó derrotado con un resultado impensado.

En el segundo tiempo, Alan Alegre convirtió el único gol para el Tiburón con un rebote en el área. De esta forma, celebraron su triunfo después de siete derrotas consecutivas.

El duelo llegó a su fin y el Ciclón se alejó de Boca, el líder del campeonato, quedando a seis puntos y regalándole un gran alivio. 

 + VIDEO: la sorpresa de Aldosivi

Video Placeholder

Otro importante encuentro se vivió por la pantalla de El Doce y ElDoce.tv/vivo. Entonado por la victoria del clásico ante Newell's, Rosario Central enfrentó a Racing en el Gigante de Arroyito. El choque de Academias finalizó 4-1, quedándose con el triunfo el Canalla.

Teófilo Gutiérrez, Esteban Burgos, Washington Camacho y Maximiliano Lovera hicieron los goles locales, mientras que Lisandro López, de penal, marcó para la visita.

De esta forma, Racing suma 42 puntos y quedó a 10 de Boca. Por su parte, el conjunto rosarino, tiene 40 unidades y es uno de los más regulares del torneo.

 + VIDEO: resumen de goles

Video Placeholder

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Piñas, patadas, sillazos y hasta una mordida: el video de la brutal pelea en la que participó un ex Talleres

2

Mercado de pases 2026: uno por uno, los refuerzos de Talleres, Belgrano e Instituto hasta el momento

3

“Dale que esto sigue, papi”: Diego Valoyes vuelve a Talleres para convertirse en el primer refuerzo

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

San LorenzoAldosiviPrimera Divisióngoles

Más notas sobre Deportes

El mercado de pases de los cordobeses hasta el momento.

Mercado de pases 2026: uno por uno, los refuerzos de Talleres, Belgrano e Instituto hasta el momento

Diego Valoyes vuelve a Talleres.

“Dale que esto sigue, papi”: Diego Valoyes vuelve a Talleres para convertirse en el primer refuerzo

Rigoni en Fútbol Infantil: sus golazos, de qué equipo era hincha y quién era su ídolo

Rigoni en Fútbol Infantil: sus golazos, de qué equipo era hincha y quién era su ídolo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Psiquiatra” y “angustia esperanzada”: la madre de Nahuel Gallo contó cómo vive a la espera de la liberación
  • Inmobiliario urbano: la Provincia anunció que ya están los cedulones de Rentas con descuentos de hasta el 25%
  • Récord y locura por la sangría granizada: el trago que arrasó en el Festival de Jesús María
  • Vacunación contra la gripe H3N2 en Córdoba: quiénes deben colocársela y quiénes acceden gratis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial