Sí, era para tanto. Diego Dell'Orto tomó el apellido de su mamá y pasó a llamarse Diego Ayala. El futbolista de Cambaceres, un equipo de Ensenada, Buenos Aires, que milita en la Primera C, tomó la decisión pensando en su beba.
El oriundo de Chajarí, Entre Ríos, reveló que siempre se tomó con humor los insultos y cargadas que sufrió él durante toda su carrera. "Cuando me nombraban por los altoparlantes en las canchas, el murmullo y las sonrisas eran habituales. Traté de manejarlo siempre de la mejor manera y no enojarme", contó.
Pero, para el jugador, "en una mujer es diferente". "Como está la sociedad hoy en día no quería que mi hija sufriera ningún tipo de bullying", indicó. Por eso tomó cartas en el asunto. "Fue un acto de amor por mi hija", aseguró.
Ayala ya tenía la decisión tomada antes de saber que sería papá de Emma Pilar, su beba de 15 meses. "Sabía que en algún momento iba a formar una familia. Lo charlamos con mi señora y antes de tener a mi hija empecé a hacer los trámites", reveló a Infobae.