Luego de ocho años juntos, entre idas y vueltas, Diego Maradona le propuso matromonio a Rocío Oliva. Ella cumplió 28 años el 14 de julio, pero los festejó este sábado. Ahí le dio la sorpresa: el hombre que le lleva casi 30 años le entregó un anillo de diamantes.
+ MIRÁ MÁS: La lujosa mansión que habitarán Diego y Rocío en Bielorrusia
Alrededor de 50 invitados, que asistieron a la casa del ex futbolista en un country de Nordelta, fueron testigos de la sorpresa. Luego de la propuesta brindaron con champagne y Jana Maradona -la única hija presente de Diego- y la mamá de Rocío se emocionaron hasta las lágrimas, informó la revista Gente.
"Estoy feliz porque este es mi último cumpleaños de soltera y puedo compartirlo con todos ustedes. Mis deseos para hoy y siempre son: ser feliz con Diego, que mi mamá y mi abuela Chiche sean eternas y que tengan salud todas las personas que amo", expresó Rocío al soplar las velas y todos la aplaudieron.
+ MIRÁ MÁS: Mirtha Legrand habló de la noche de pasión entre Wanda Nara y Diego Maradona
El cumple estuvo musicalizado por El Polaco, que cantó durante 90 minutos, y por otro grupo de cumbia llamado La Poderosa Master. Resta conocer la fecha de la ya esperada boda. ¿Asistirán las hijas de Maradona luego de su faltazo al casamiento de Dalma?