Después del final de temporada en las ligas europeas y los amistosos en Asia, los jugadores de la Selección Argentina disfrutan de un merecido descanso y varios están celebrando a lo grande. El Tucu Correa está en este grupo y aprovechó sus vacaciones para vivir uno de los días más felices: su casamiento con la modelo italiana Chiara Casiraghi.
Tras un año de relación, la pareja oficializó su unión con una lujosa boda en la Toscana italiana. Entre los invitados estuvieron dos de los campeones del mundo: Paulo Dybala y Lautaro Martínez.
+ VIDEO: Las primeras imágenes del casamiento de Correa y Casiraghi:
Después de unos días en Nueva York, el cordobés y su novia, Oriana Sabatini, volvieron a Europa justo a tiempo para sumarse. Fueron de los primeros en filtrar imágenes de la fiesta en redes sociales.
El Toro, quien es compañero de Correa en el Inter, también dio el presente. Lo acompañó su esposa, Agustina Gandolfo. La pareja también contrajo matrimonio hace poco, el mes pasado.
La celebración se llevó a cabo con cierto hermetismo y sólo fue invitado el círculo cercano de los novios. De momento no hay fotos oficiales pero las publicaciones de algunos invitados permitieron advertir ciertos detalles.
+ MIRÁ MÁS: ¿Le pidió casamiento?: el imponente video de Julián Álvarez y su novia
Lo que más llamó la atención fue la elegancia con la que se vistieron los protagonistas de la velada. Casiraghi eligió un vestido largo con cola y encaje floral blanco, mientras que el delantero se puso un clásico smoking negro, con camisa blanca y corbatín.