EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Se conoció el precio del drone que destruyó Pablo Perez en pleno clásico rosarino

En las redes sociales hubo muchas consultas respecto al valor del equipo que rompió el jugador de un pisotón.

03 de mayo 2021, 18:00hs
El jugador de Newell's destruyó el aparato detrás de uno de los arcos. (Foto de Twitter: @Girottista)
Seguinos en

El domingo por la noche se jugó el clásico rosarino que terminó con la victoria de Rosario Central por 3 a 0 frente a Newell's. Apenas comenzado el encuentro, un drone apareció volando por encima de la cancha con una bandera que tenía una gastada para el equipo leproso. “Pecho frío, hijo mío, de palomita nos abandonaste, Pirulazo, Nobiniste, de taquito”, decía el mensaje.

En ese momento, Lucas Gamba, jugador de Rosario Central, tomó la bandera junto con el aparato para sacarlo afuera de la cancha. Fue allí que Pablo Perez, enojado por la situación, decidió salirse de la línea de cal, alcanzar el drone, pisarlo y tirarle un pelotazo.

+ MIRÁ MÁS: Riquelme y el futuro de Boca: los jugadores que abandonarían el club en junio

El costoso aparato volador fue posiblemente, de acuerdo a lo informado por especialistas, un Phantom 2, cuyo precio ronda los 60 mil pesos, o como un Phantom 3, cuyo valor asciende a los 140 mil pesos. Es preciso destacar que al dueño del aparato le resultará complejo conseguir los elementos para repararlo, ya que se trata de unos productos que ya no salen al mercado hace un largo tiempo.  

El Phantom 2 tiene una batería que le permite al drone volar 20 minutos e incluye una cámara GoPro y un mecanismo de control en movimiento. El Phantom 3, por su parte, tiene un peso de 1280 gramos y tiene diferentes versiones: existe un modelo estándar, que permite grabar en formato 1080p a 60 imágenes por segundo, y otro de una mayor calidad que graba en 4K, a 24 o 30 imágenes por segundo. A su vez, su cámara está colocada sobre un gimbal y la lente cuenta con un campo de acción de 94 grados.

Leé también

Riquelme y el futuro de Boca: los jugadores que abandonarían el club en junio

Belgrano perdió 1-0 ante Almirante Brown y se aleja de los primeros puestos

Talleres empató 1-1 con Huracán y sigue a la espera del pase a cuartos

Temas de la nota

Pablo PérezDroneEnojoCostofútbol

Más notas sobre Deportes

El desopilante video que captó la reacción de Scaloni al polémico show de drones en la despedida de Messi

Confirmaron cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto de la fecha 13 a la 15 del Clausura

Estacionamiento para Instituto-Boca en el Kempes: cuánto sale, cómo comprar y los sectores para cada hinchada

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel vuelve a volar: la historia del cóndor cordobés que será liberado con rastreador digital
  • ARCA prorrogó otra vez la presentación de Ganancias: la nueva fecha
  • DesaKTa2 lanzó su versión cuartetera de “Lo que no sabes tú” junto a Valentino Merlo
  • El desopilante video que captó la reacción de Scaloni al polémico show de drones en la despedida de Messi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial