Los fanáticos de Belgrano tienen una herida que no sana: Matías Suárez, su capitán y figura desde su retorno en 2016, se bajó del barco en un momento complicado del equipo. Y no se lo perdonan.
El jueves, en Buenos Aires, el delantero cordobés fue increpado por un hincha pirata mientras hablaba con los medios. "No vuelvas más", fue una de las frases que le lanzó. Y este domingo quedó nuevamente manifestada la necesidad de dar vuelta la página: un fan intervino su camiseta.
Aprovechando que a Diego Mendoza le dieron la 10 que dejó el ahora jugador de River, el joven pegó una cinta blanca para tapar el apellido "Suárez" y dejó libre la "M" para completar el apellido escribiendo "endoza".
El hincha lució la casaca en la tribuna del Gigante de Alberdi este domingo, durante el empate ante Unión en la reanudación de la Superliga.
El Celeste visita el sábado a un Argentinos Juniors en un partido clave por la permanencia. Mientras tanto, Suárez podría debutar este miércoles en Mendoza cuando River visite a Godoy Cruz.