Un jugador del Montpellier protagonizó un angustiante momento en pleno partido frente a Nantes, por la máxima categoría del fútbol francés. Se trata de Issiaga Sylla, quien quebró en llanto y sorprendió a todos en el estadio.
El encuentro se desarrollaba con total normalidad, hasta que las cámaras de televisión captaron un inusual episodio por el cual estaba detenido el juego. El lateral del Montpellier no aguantó sus emociones y empezó a llorar.
+ VIDEO: el llanto de Sylla que descolocó a todos:
Tanto el árbitro como sus compañeros lo consolaron durante esos minutos. Tras el pitazo final, el mundo del fútbol conoció las razones de las lágrimas. “Nos hemos enterado esta mañana de la muerte de la madre de Issiaga Sylla. Estaba muy deprimido", reveló a la prensa Michel Der Zakarian, entrenador de La Paillade.
El DT contó que el futbolista de Guinea decidió disputar el encuentro pese a la dura noticia que recibió horas antes. "Es un buen soldado. Son cosas difíciles que pasan en la vida. Cuando se pierde a una madre, es muy complicado", declaró Der Zakarian.
+ MIRÁ MÁS: Álvarez les dio fernet a sus compañeros: la increíble reacción de Grealish
Otros integrantes del plantel también salieron a respaldar al africano, que en 2019 atravesó la misma situación, cuando sufrió la pérdida de su padre mientras estaba concentrado con la Selección de Guinea.
"Lo que acaba de hacer Issiaga, no todos los jugadores lo pueden hacer. Se enteró de que su madre murió durante la noche, lo dio todo para jugar el partido y ayudar al equipo", dijo Boubakar Kouyaté, defensor del Montpellier.