• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Se entregó el principal acusado por el crimen del hincha

El Sapo Gómez estaba prófugo tras la golpiza que mató a Emanuel Balbo. Lo señalan como el autor intelectual y material del ataque fatal.

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
17 de abril 2017, 16:59hs
Gómez llegó a la Policía en taxi, 48 horas después de la golpiza fatal.
Gómez llegó a la Policía en taxi, 48 horas después de la golpiza fatal.
Seguinos en Google

Pasadas las 17 de este lunes se entregó Oscar Eduardo Gómez, acusado de ser autor intelectual y material del brutal ataque y posterior muerte de Emanuel Balbo. El Sapo o Sapito, como se lo conoce, se encontraba prófugo luego de que la fiscal Liliana Sánchez ordenara su detención.

+ VIDEO: así se entregó el Sapo Gómez:

Video Placeholder

Gómez llegó a la Central de Policía seguido de su abogada, Mónica Picco, y quedó detenido a disposición de la Justicia. La letrada negoció la entrega: aseguró que su defendido "es absolutamente inocente" y que solicitó que espere "en libertad" el proceso.

+ MIRÁ MÁS: ¿Quién es Sapo Gómez, el acusado por el crimen de Emanuel Balbo?

El imputado está acusado de instigar y comenzar el ataque fatal en la tribuna Willington del Estadio Kempes durante el entretiempo del clásico con Belgrano-Talleres. "¡Este es hincha de Talleres!", habría gritado durante el entretiempo del partido, provocando la violenta reacción de varios hinchas. 

"Según los dichos de mi cliente en ningún momento le gritó absolutamente nada", respondió la defensora frente a esa acusación. Mirá todo lo que dijo en Telenoche en este video:

Video Placeholder

Gómez es el quinto detenido en el caso Emanuel Balbo. Los otros cuatro estaban al final de la escena, antes de que Emanuel se arroje por el hueco de las escaleras. Fueron identificados por los videos y las fotos. 

Video Placeholder

Destrozó a una familia. Gómez había chocado a Agustín Balbo, hermano menor de Emanuel, en el año 2012. El chico de 14 años, junto a un amigo de 15 también atropellado, murieron por las heridas. El Sapo estuvo un año preso y ahora esperaba el juicio en libertad.

Leé también

Emanuel Balbo, segundos antes de caer al vacío.

Murió el hincha de Belgrano arrojado desde la tribuna

La imagen de Gómez que se difundió por las redes sociales.

¿Quién es Sapo Gómez, el acusado por el crimen de Emanuel Balbo?

El momento de la cáida de Emiliano después de los golpes.

La historia del hincha que tiraron desde la tribuna

Emanuel Ezequiel Balbo sigue luchando por su vida.

Cuatro detenidos por arrojar al vacío al hincha en el Kempes

Lo más leído

1

Murió una mujer tras un grave accidente en una ruta de Córdoba

2

Insultó al chofer del colectivo e hirió a un policía cuando la quisieron detener: terminó presa

3

Tensión en Bajo Pueyrredón: hay 3 policías heridos y sigue el operativo tras los enfrentamientos

4

Polémica por el traslado de presos al velorio de Tomás Orihuela: qué dice la ley y cómo fue el operativo

5

La hermana de Vica Monteros tras la imputación por odio: “Era amor, libertad y una persona con sueños”

Temas de la nota

Emanuel BalboSapo GómezBelgranoClásicomuerteBarrabravaGolpizaEstadio KempestribunaCentral de Policíacrimen

Más notas sobre Actualidad

La nena murió ahogada en la pileta de un centro terapéutico.

Una nena con discapacidad murió en la pileta de un centro terapéutico: la terrible acusación del papá

La nena de 13 años murió tras chocar con el camión.

Murió una nena de 13 años en un accidente entre una bicicleta y un camión en Córdoba

Familiares y amigos de Tomás Orihuela le dieron el último adiós.

Lágrimas, gritos y motos sonando: el cortejo “tumbero” para despedir a Tomás Orihuela

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diseño moderno y popular inmensa: así es el colosal proyecto de Belgrano para ampliar el Gigante de Alberdi
  • Germain recordó a Sebastián y reveló una anécdota inédita con el Negro Videla
  • Una nena con discapacidad murió en la pileta de un centro terapéutico: la terrible acusación del papá
  • Detuvieron a un hombre acusado de abusar a 34 nenes que iban a su casa a jugar con sus hijos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial