EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Se entregó el principal acusado por el crimen del hincha

El Sapo Gómez estaba prófugo tras la golpiza que mató a Emanuel Balbo. Lo señalan como el autor intelectual y material del ataque fatal.

Por Diego Dellatorre
17 de abril 2017, 16:59hs
Gómez llegó a la Policía en taxi, 48 horas después de la golpiza fatal.
Seguinos en

Pasadas las 17 de este lunes se entregó Oscar Eduardo Gómez, acusado de ser autor intelectual y material del brutal ataque y posterior muerte de Emanuel Balbo. El Sapo o Sapito, como se lo conoce, se encontraba prófugo luego de que la fiscal Liliana Sánchez ordenara su detención.

+ VIDEO: así se entregó el Sapo Gómez:

Violencia en el fútbol

Gómez llegó a la Central de Policía seguido de su abogada, Mónica Picco, y quedó detenido a disposición de la Justicia. La letrada negoció la entrega: aseguró que su defendido "es absolutamente inocente" y que solicitó que espere "en libertad" el proceso.

+ MIRÁ MÁS: ¿Quién es Sapo Gómez, el acusado por el crimen de Emanuel Balbo?

El imputado está acusado de instigar y comenzar el ataque fatal en la tribuna Willington del Estadio Kempes durante el entretiempo del clásico con Belgrano-Talleres. "¡Este es hincha de Talleres!", habría gritado durante el entretiempo del partido, provocando la violenta reacción de varios hinchas. 

"Según los dichos de mi cliente en ningún momento le gritó absolutamente nada", respondió la defensora frente a esa acusación. Mirá todo lo que dijo en Telenoche en este video:

Violencia en el fútbol

Gómez es el quinto detenido en el caso Emanuel Balbo. Los otros cuatro estaban al final de la escena, antes de que Emanuel se arroje por el hueco de las escaleras. Fueron identificados por los videos y las fotos. 

Violencia en el Fútbol

Destrozó a una familia. Gómez había chocado a Agustín Balbo, hermano menor de Emanuel, en el año 2012. El chico de 14 años, junto a un amigo de 15 también atropellado, murieron por las heridas. El Sapo estuvo un año preso y ahora esperaba el juicio en libertad.

Leé también

Murió el hincha de Belgrano arrojado desde la tribuna

¿Quién es Sapo Gómez, el acusado por el crimen de Emanuel Balbo?

La historia del hincha que tiraron desde la tribuna

Cuatro detenidos por arrojar al vacío al hincha en el Kempes

Temas de la nota

Emanuel BalboSapo GómezBelgranoClásicomuerteBarrabravaGolpizaEstadio KempestribunaCentral de Policíacrimen

Más notas sobre Actualidad

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Fuerte caída de granizo en la zona norte de Córdoba y alerta por tormentas: cómo seguirá el tiempo el domingo

Detuvieron a un sicario rosarino en una villa de Córdoba: estaba prófugo por el crimen de dos adolescentes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto le ganó un partidazo a Talleres en Alta Córdoba y es más puntero que nunca de su zona
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Fuerte caída de granizo en la zona norte de Córdoba y alerta por tormentas: cómo seguirá el tiempo el domingo
  • Detuvieron a un sicario rosarino en una villa de Córdoba: estaba prófugo por el crimen de dos adolescentes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial