Pasar al contenido principal
Deportes
FÚTBOL

Se filtraron imágenes de la nueva camiseta de la Selección para la Copa América 2019

Mientras entrena en Madrid de cara a los amistosos ante Venezuela y Marruecos, se conoció cómo será el equipamiento que usará Argentina en el torneo que se disputará en Brasil.

Por: El Doce
Lunes 18 de Marzo de 2019
nueva-camiseta-seleccion-argentina-copa-america-2019.jpg

La Selección Argentina se entrena en Valdebebas, la ciudad deportiva del Real Madrid. Allí los dirigidos por Lionel Scaloni se preparan para enfrentar a Venezuela el viernes 22 en el estadio Wanda Metropolitano y luego viajar hacia Marruecos.

Los amistosos servirán de preparación para la Copa América Brasil 2019, torneo que significará el regreso oficial de Lionel Messi tras el Mundial de Rusia. Pero además, el conjunto nacional estrenará nueva camiseta.

+ MIRÁ MÁS: La comparación entre el golazo de Bebelo Reynoso y el de Messi

Se filtraron las primeras imágenes del modelo que Adidas diseñó para renovar a la celeste y blanca. El sitio todosobrecamisetas consiguió acceder a las fotos y mostrarla antes de la presentación formal.

Cuello redondo, más presencia del blanco, solo dos bastones celestes con un efecto gráfico especial y detalles azules en las mangas y cuello.

El mismo azul fue el color elegido para los pantalones. Mientras que las medias serán blancas casi en su totalidad, con líneas celestes emulando a la bandera de Argentina.

+ MIRÁ MÁS: La Copa América 2020 se jugaría en Argentina y en Colombia

Aún no hay fecha de lanzamiento para la venta, pero aseguran que una tienda oficial de la marca de las tres tiras en Panamá ya la exhibe entre sus productos.

Según la información que se desprendió, este mismo modelo sería utilizado por la Selección Argentina femenina en la Copa del Mundo Francia 2019.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios