El martes comenzó con una bomba para Boca y comenzó a cerrarse con una que genera más ilusión. Por un lado, Ricardo Centurión publicó un explosivo mensaje contra Angelici y cerró para siempre la puerta para jugar en el club.
Pero, por el otro, desde China llegó una noticia que despertó la curiosidad de más de un fanático. Por una importante deuda que 18 clubes tienen con su jugadores, la Federación China de Fútbol advirtió que podrían ser desafiliados el 15 de agosto.
+ MIRÁ MÁS: El fixture del fútbol depende de la televisión paga
Entre los deudores está el Shanghai Shenhua de Tevez. Así, si la falta se mantiene, el equipo podría quedar sin competencia y Carlitos libre. Sí: en esas condiciones al Xeneize no le costaría un peso repatriarlo.
“Los clubes que no paguen todo lo debido, entre sueldos y bonus atrasados, podrían ser excluidos de todas las competiciones de la próxima temporada. Los que no logren arreglar este problema hasta el plazo estipulado, el 15 de agosto, podrán ser excluidos de sus ligas profesionales en 2018”, expresaron las autoridades en un comunicado.