Ángel Di María fue uno de los mejores jugadores de Argentina ante Italia, sobre todo en un primer tiempo en el que el equipo, con el objetivo de mantener el orden, se mostró demasiado estático. En el complemento, el Fideo se fue reemplazado por Diego Perotti.
+ MIRÁ MÁS: Argentina venció con claridad a Italia: 2-0 en Manchester
Luego del encuentro, desde la cuenta oficial de Twitter de la selección informaron que el volante ofensivo de PSG "sufrió una mialgia en la cara posterior del muslo derecho y será desafectado para el resto de la gira".
Horas antes, por el mismo medio se había anunciado que liberaban al Kun Agüero para que continúe con la recuperación en su rodilla izquierda. Por lo tanto, ninguno de los dos jugadores estarán para el segundo amistoso, el último antes del Mundial Rusia 2018.
¿Y Lionel Messi? El mejor del mundo padece una sobrecarga muscular y fue preservado. Sin embargo, el rosarino espera llegar en condiciones al amistoso del martes ante España. "Soy optimista y tengo muchas ganas de jugar. Ojalá que sí", le dijo a TyC Sports antes del partido ante Italia.
+ MIRÁ MÁS: ¿Dybala sin Mundial? El hermano del cordobés estalló en Twitter
"Vengo con molestias desde hace tiempo en el isquio-aductor. Entreno normal, pero en los últimos días sentí la molestia y decidimos esperar por todo lo que viene. Todavía queda un largo camino y tenemos también cosas importantes en el club", agregó el crack de Barcelona.