Pasar al contenido principal
Deportes
Maratón

Se viene la maratón Córdoba 2018

El sábado 29 de setiembre se corre la tradicional competencia. Habrá sorteos, regalos y muchas sorpresas en una tarde para disfrutar en familia. En esta nota los datos para inscribirse.

Por: El Doce
Lunes 10 de Septiembre de 2018
Maraton-cordoba-2017

Bajo el lema “Que correr nos una con todo”, el próximo sábado 29 de setiembre se realizará la tradicional competencia que organizan El Doce, La Voz y la Municipalidad de Córdoba.

Una vez más el Parque de las Naciones será el epicentro del encuentro que ya forma parte de los clásicos cordobeses. La competencia se largará el sábado 29 a las 15 y tendrá dos recorridos: 4 k para amateur y 10 k para profesionales.

Este año buscando una mayor integración se agregó una nueva categoría denominada handbike dentro de la disciplina sillas de ruedas. Además, continúan la categoría ciegos femenino y masculino.

+ MIRA MÁS: Una multitud disfrutó la gran Maratón Córdoba 2017

Para Inscribirse. Todos aquellos que estén interesados en participar tienen que inscribirse ingresando al siguiente link: Inscribite a la Maratón Córdoba 2018

El evento será transmitido en vivo y en directo por El Doce y por la web, a través de ElDoce.tv/vivo, con un gran despliegue técnico y profesionales especializados.

El circuito estará preparado para recibir a todos los corredores con puestos de hidratación, frutas y bebidas isotónicas. En la entrega de premios habrá sorteos, regalos y muchas sorpresas más.

Será una gran jornada deportiva para disfrutar en familia. Además se podrá ayudar al Banco de Alimentos Córdoba. Los productos con los que pueden colaborar son fideos, arroz, leche y aceite. En el Parque de las Naciones estarán los voluntarios de la organización que ayuda a los que menos tienen​.

+ GALERÍA: Mirá las fotos de la Maratón Córdoba 2017:

Maraton Cordoba 2017 El Doce
Mirá los comentarios
Mirá los comentarios