Fernando Burlando declaró en la tarde de ayer que solicitará la detención del jugador de Boca, Sebastián Villa. El atacante xeneize fue denunciado por su ex pareja por un caso de violencia de género.
El abogado de Daniela Cortés (denunciante), se refirió a la situación en diálogo con América TV y anticipó que no es la primera vez que su clienta sufre maltratos por parte del jugador colombiano. "En Colombia este sujeto ya fue denunciado por Daniela, pero hábilmente la convencieron de que si lo hacía, el jugador no podía jugar en la selección colombiana de fútbol", comentó Burlando.
+ MIRÁ MÁS: Paulo Dybala seguiría dando positivo de coronavirus: la explicación
Luego de la denuncia, Villa decidió dejar el domicilio en el cual realizaba la cuarentena con Cortés y se fue a la casa de su compatriota y jugador de River Plate, Juan Fernando Quintero. Al respecto, Burlando dijo que el colombiano pretendía que Daniela "se vaya de la casa en un estado de vulnerabilidad terrible, porque ella no es de Argentina, entonces quedaba a merced de la calle".
Según reveló el abogado, la mujer hizo la denuncia ya que su hija (fruto de otra relación) había sufrido amenazas por parte de un sicario en Colombia, aparentemente enviado por Villa: "Esto surge porque se dio una amenaza a su hija a través de un sicario y está hecha después de lo que posteó en sus redes; los actos de violencia no habían sido denunciados".
El caso ya está en manos de la Justicia y la denuncia fue receptada por la Comisaría de la Mujer de Esteban Echeverría, en Buenos Aires.