El futbolista de Boca, Sebastián Villa, recibió otra grave denuncia por parte de una mujer. La supuesta víctima sostuvo ante la Justicia que fue golpeada y violada el 26 de junio de 2021.
En sus declaraciones, la mujer explicó que antes de que se desatara el conflicto mantenía una relación casual con el futbolista. Además, aclaró que aunque antes de ese momento nunca había sido violentada físicamente, sí había tenido que soportar agresiones verbales por parte del deportista.
La denunciante describió el evento como “la peor situación de mi vida”, y comentó que todo inició en un asado. Allí el delantero de Boca le habría recriminado una supuesta infidelidad con su compañero Edwin Cardona, y procedió a insultarla. Luego de que se calmara, ambos fueron a la residencia de Villa, en el Country “Venado II”.
Según la narración de la joven, al momento de acostarse el jugador empezó a acariciarla cuando repentinamente se tornó violento. “Me aprieta con fuerza la mandíbula y la nuca, me pega una cachetada y me dice ‘¿te gustaron mis compañeros?’”, detalló.
+ MIRÁ MÁS: Abusó a una menor y tenía pornografía infantil: le dieron un año y medio de prisión
Tras esto, siempre según la denuncia, ella intentó huir. Villa la habría retenido y posteriormente la habría violado.
“Me sacó parcialmente el pantalón -no todo-, él se bajó su bóxer un poco -no todo- y comenzó a penetrarme con su miembro de forma violenta: mientras yo intentaba liberarme agitando desesperadamente los brazos y tirándole manotazos al cuerpo. Pero él seguía violándome y me decía “te gusto estar con (…)”, afirmó la mujer en uno de los párrafos más crudos de su denuncia.
El día posterior, la joven acudió al Hospital Penna, en donde una médica le dijo que presentaba síntomas compatibles con un abuso sexual, y la incitó a judicializar el conflicto. Ella explicó que no realizó la denuncia de forma inmediata, por encontrarse en estado de shock.
Esta es la segunda acusación por violencia de género hacia el titular del equipo Xeneize. Su ex-novia, Daniela Cortes, dijo en abril de 2021 que le había pegado.
Las pruebas
La defensa asegura tener una constancia médica de los signos de violencia en el cuerpo de la supuesta víctima, con constancia de la médica que la atendió en el Hospital Penna. Además, presentarán un certificado del ingreso de la mujer al centro de salud en la fecha señalada.
Por otro lado, también tendrían evidencia fotográfica correspondientes al cuerpo de la suscripta, en donde se visualizan las lesiones denunciadas.
Finalmente, la joven contó que luego de lo ocurrido se reunió con Villa y uno de sus amigos, identificado como Felix Benítez. Ambos le habrían ofrecido dinero para impedir que acudiera a la justicia. Ella dice tener filmaciones en dónde está grabado esa propuesta.