Aparecida Schunk es la madre de Fabiana Flosi, la nueva mujer de Bernie Ecclestone, histórico líder de la Fórmula 1. Mientras la pareja vive en Inglaterra, la suegra de la autoridad más importante de la competencia, vive en Brasil. Allí, el viernes, fue interceptada por un grupo de delincuentes que la secuestraron y ahora piden el rescate más caro en toda la historia del país: 120 millones de reales o el equivalente en dólares, unos 36.5 millones.

La información que circula por los medios brasileños más importantes, cuenta que la familia de Ecclestone está en permanente contacto con los captores aunque las autoridades no quisieron confirmar el hecho. Algunos aseguran que es por cuestiones de seguridad. En Brasil, hace una década, los secuestros eran comunes y se contaban de a cientos por mes. Es por eso que se creó una fuerza especial antisecuestro. Esa es la que estaría trabajando en el rescate de Aparecida.
Bernie Ecclestone, de unos 85 años de edad, es uno de los hombres más poderosos del mundo y con una fortuna enorme, calculada en 3.100 millones de dólares.

Aparecida Schunk es suegra de Ecclestone desde el año 2012, cuando se casó con Fabiana Flosi, luego de separarse de la modelo croata Slavica Radic con quien estuvo casado 25 años.
La brasileña se cruzó en la vida del corredor en el Gran Premio de Brasil. Tres años más tarde, se casaron y viven juntos en Inglaterra. Ahora, deberán atravesar, juntos, uno de los momentos más angustiantes de sus vidas.
