En uno de los partidos de la fecha 25 de la Ligue 1, París Saint Germain (PSG) perdió 3-1 contra FC Nantes. Si bien el tridente compuesto por Mbappé, Neymar y Messi prometía una nueva victoria, los resultados dejaron mucho que desear.
A solo cuatro minutos del partido, y una jugada armada, Randal Kolo anotó el primer punto. Y aunque el PSG parecía retomar su defensa, a 16 minutos del primer tiempo, Quentin Merlin cantó un gol por la izquierda.
Mientras que el equipo visitante generaba ocasiones de gol, las intervenciones del arquero Alban Lafont no dieron lugar a festejos.
+ MIRÁ MÁS: Manu Ginóbili quedó a un paso de meterse en el Salón de la Fama de la NBA
Sin quedarse relajado por las anotaciones, y en medio de un penal por una mano del neerlandés Georgino Wijnaldum, Ludovic Blas aseguró el 3 a 0 en la tabla.
Un segundo tiempo poco prometedor
A minutos de comenzar el segundo tiempo, una asistencia de Messi con caño incluído, dejó a Neymar listo para el primer gol a los 47 minutos. Pero aunque el brasileño prometía resultados, erró un penal y perdió las chances de dar vuelta el partido.
Si bien la derrota no sumó a la tabla, el equipo parisino continúa en el primer puesto, mientras que el Nante en el quinto. De 25 partidos jugados en la temporada, ganó 18, empató 5 y este encuentro se suma al perdido.