Luis Segura viajó a Estados Unidos para acompañar a Argentina en la Copa América y buscar respiro de la crisis en AFA, pero al aterrizar se ahogó aún más. Al tocar norteamérica, se enteró de las renuncias de Tinelli, D'onofrio y Lammens y criticó que no se haga "lo que la Selección necesita".
"Ellos se matan por jugar en la Selección y nosotros nos estamos matando por diferencias que parecen irreconciliables" dijo el presidente, y anunció que de no encontrar una salida también renunciaría: "El problema de la AFA es tan grande, que mi renuncia es irrelevante".
+ MÁS INFORMACIÓN: renunciaron Tinelli, D'onofrio y Lammens
"Cité a una reunión de Comité Ejecutivo para el miércoles, para analizar la situación de la AFA, que cada día se complica más. No vivo de la AFA, no tengo interés de seguir en estas condiciones. Aspiro a llegar al 30 de junio. Pero si la situación no cambia el miércoles, que el camino lo elija otro", sentenció.
Por su parte, Hugo Moyano salió al cruce con los tapones de punta y denunció un intento de vaciamiento de la institución más importante del fútbol argentino. "Ellos son los responsables de todo, han venido administrando el dinero. Son los que generaron esta situación", disparó contra los dirigentes renunciantes.