• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Segura rechazó la renuncia de Tinelli y amenazó con irse de AFA

El actual presidente de la institución y lamentó que "se esté haciendo todo al revés". Advirtió que las diferencias parecen irreconciliables y dijo que está dispuesto a renunciar. Moyano fue todavía más duro.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
02 de junio 2016, 23:03hs
La relación entre Tinelli y Segura se terminó de quebrar.
La relación entre Tinelli y Segura se terminó de quebrar.
Seguinos en Google

Luis Segura viajó a Estados Unidos para acompañar a Argentina en la Copa América y buscar respiro de la crisis en AFA, pero al aterrizar se ahogó aún más. Al tocar norteamérica, se enteró de las renuncias de Tinelli, D'onofrio y Lammens y criticó que no se haga "lo que la Selección necesita".

"Ellos se matan por jugar en la Selección y nosotros nos estamos matando por diferencias que parecen irreconciliables" dijo el presidente, y anunció que de no encontrar una salida también renunciaría: "El problema de la AFA es tan grande, que mi renuncia es irrelevante".

+ MÁS INFORMACIÓN: renunciaron Tinelli, D'onofrio y Lammens

"Cité a una reunión de Comité Ejecutivo para el miércoles, para analizar la situación de la AFA, que cada día se complica más. No vivo de la AFA, no tengo interés de seguir en estas condiciones. Aspiro a llegar al 30 de junio. Pero si la situación no cambia el miércoles, que el camino lo elija otro", sentenció.

Por su parte, Hugo Moyano salió al cruce con los tapones de punta y denunció un intento de vaciamiento de la institución más importante del fútbol argentino. "Ellos son los responsables de todo, han venido administrando el dinero. Son los que generaron esta situación", disparó contra los dirigentes renunciantes.

Leé también

El empresario adujo "razones personales".

Tinelli, D'Onofrio y Lammens renunciaron a sus cargos en la AFA

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Revelaron el salario de Colapinto en la F1: de cuánto es y su puesto en el ranking

2

Talleres le ganó a Argentino de Merlo en Rosario y pasó de ronda en la Copa Argentina

3

Quién es Amy Fleurilus, el haitiano que escapó de un terremoto, jugó en Talleres y ahora sueña en Belgrano

4

Más de 44 mil asteroides están cerca de la Tierra bajo la lupa: qué amenazas representan

5

Tevez, sin filtro tras la victoria de Talleres: “En las redes sociales hay muchos técnicos”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Luis SeguraMarcelo TinelliHugo MoyanoAFArenunciacrisisfútbol argentinoseleccion argentina

Más notas sobre Deportes

Amy Fleurilus, el haitiano que juega en la Reserva de Belgrano.

Quién es Amy Fleurilus, el haitiano que escapó de un terremoto, jugó en Talleres y ahora sueña en Belgrano

La agenda de los cordobeses en Primera.

Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes por la cuarta fecha

Franco Colapinto  en el Gp de Singapur.

Revelaron el salario de Colapinto en la F1: de cuánto es y su puesto en el ranking

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denuncian que su hija se suicidó por el acoso de sus ex y piden ayuda para los gastos judiciales: el caso
  • El policía que baleó a la menor que perdió el ojo en barrio Zepa va a juicio con una grave acusación
  • Por dos semanas habrá desvíos en Circunvalación y Ruta 36: cómo serán los recorridos
  • El nuevo emprendimiento del peón rural despedido que emocionó a todos al separarse de su perro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial