EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Orgullo dorado: Ginóbili, Oberto y Nocioni se emocionaron por la Selección... ¡y del Potro cargó a Djokovic!

El triunfo de Argentina ante Serbia hizo explotar las redes. Las leyendas de la Generación Dorada aplaudieron al equipo y los tenistas tuvieron un divertido cruce.

10 de septiembre 2019, 11:50hs
El equipo dio una lección en cuartos y pasó a semis.

Batacazo, hazaña, golpe histórico y muchos términos más. Así describieron los medios y los hinchas del básquet al triunfo de la Selección Argentina ante Serbia en los cuartos de final del Mundial de China.

Por supuesto que quienes escribieron las páginas más gloriosas de la Generación Dorada no se quedaron al margen. Emanuel Ginóbili siguió el partido minuto a minuto en Twitter y compartió sus emociones. "¡Argentina otra vez en semifinales! Gente: ¡de pie y aplausos a este equipo! ¡Tengo la piel de gallina, qué alegría!", tuiteó Manu tras el 97-87 final.

+ MIRÁ MÁS: El especial pedido de Facu Campazzo para Luis Scola

Las mismas sensaciones tuvo el cordobés Fabricio Oberto, otro campeón olímpico en 2004. "¡Vamos a las semis! ¡Tremendo laburo del equipo! Enorme, mucho huevo, talento, carácter... ¡pero siempre se puede mejorar!", celebró y se ilusionó.

Andrés Nocioni, el alma de aquel equipo que derrotó dos veces a Estados Unidos, le puso su sello a los festejos. "¡Esto es historia viva! Pueden suspender todos los programas de radio y TV. Argentina hizo historia otra vez en basquet", resaltó el Chapu.

Duelo por redes

Quien la rompió en Instagram fue Juan Martín Del Potro. Respondiendo al aliento del serbio Novak Djokovic para su selección, el argentino le respondió con una storie de los festejos argentinos.

Orgullo dorado: Ginóbili, Oberto y Nocioni se emocionaron por la Selección... ¡y del Potro cargó a Djokovic!

Leé también

Histórico: Argentina eliminó a Serbia y está en semifinales del Mundial

El gesto de un niño del Fútbol Infantil, un ejemplo para todos los deportistas

Temas de la nota

Emanuel GinóbiliFabricio ObertoAndrés NocioniJuan Martín Del Potroseleccion argentinaBásquetmundial de ChinaSerbiacuartos de final

Más notas sobre Deportes

El presidente de Racing de Nueva Italia explotó tras echar a Medina: “Un sapo que nos tragaremos en cuotas”

Allanaron a Cristian Tarragona, ex-Talleres, por una causa internacional de pornografía infantil

El recibimiento energético del Cuti Romero a Lisandro Martínez en la Selección: “Cuánto te extrañaba”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está intacto: Lalo Freyre reveló cuántos años cumple y los celebró en Arriba Córdoba
  • El presidente de Racing de Nueva Italia explotó tras echar a Medina: “Un sapo que nos tragaremos en cuotas”
  • Una fusión que suena con fuerza: Chipote y Martín Fornero juntos en “Si te vas”
  • Horror: más de 200 motociclistas lincharon y mataron a un hombre acusado de un atropello masivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial