Argentina es campeón del mundo después de 36 años y el país es una fiesta. En Qatar pasa lo mismo y en la sede del Mundial estuvo El Doce desde el primer día.
La Selección venció a Francia por penales después de un 3-3 a puro sufrimiento. La vida le tenía guardada una revancha al mejor jugador del mundo, que finalmente terminó levantando la tercera copa de la historia para la Albiceleste.
Agustín Burgi, enviado especial de El Doce en la Copa del Mundo, retrató lo que sucedió apenas culminó la final. En el estadio Lusail todavía estaban los hinchas, que no querían dejar de festejar la gloria enterna.
+ VIDEO: la emoción apenas terminó la final:
"No se puede explicar lo que acaba de pasar acá adentro", explicó el periodista a minutos del partido. Algunos fanáticos empezaron a salir del estadio de la gran definición y contaron sus sensaciones como campeones del mundo.
La mayoría coincidió en las palabras de agradecimiento con el plantel, en especial con Messi, el capitán de la Selección. No solo en el país esperaban que la Pulga cumpliera su sueño, y eso se notó.
+ MIRÁ MÁS: ¡Messi campeón del mundo! Así levantó la tercera copa de la Selección
No podían faltar los seguidores de la Scaloneta alrededor del mundo. "Me gusta Messi, estoy muy feliz", exclamó una mujer de Líbano. Mientras que otro hincha nacido en Cuba se sumó y agregó: "Estoy muy emocionado, todo el mundo ama a Leo".