• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

El equipo que pondría Martino para enfrentar a Chile

Con Agüero entre los titulares, el DT paró los once que saldrán desde el inicio para el encuentro en Santiago. ¿Dybala llega?

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
23 de marzo 2016, 00:03hs
Messi y compañía en el entrenamiento de este martes. Foto: AFA
Messi y compañía en el entrenamiento de este martes. Foto: AFA
Seguinos en Google

La Selección Argentina saldría así: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Matías Kranevitter, Éver Banega; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María. El Kun le gana la pulseada a Gonzalo Higuaín en la posición de nueve. 

Esos son los once que tiene en mente el Tata Martino para enfrentar a Chile, aunque Otamendi se entrenó de manera diferenciada por una dolencia. En caso de no llegar a punto para el jueves, Martín Demichelis, su compañero en el Manchester City, ocupará su lugar en la zaga central. 

#Eliminatorias Cae la tarde en Ezeiza, donde la Selección realiza sus últimos movimientos. Mañana, práctica a las 9. pic.twitter.com/D3JeACb4Ii

— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) March 22, 2016

¿Y Paulo Dybala? El delantero cordobés padece una molestia muscular en la pierna derecha y también entrenó diferenciado. Lo más probable es que lo cuiden para el jueves, pero en Córdoba podría tener minutos.

Cómo sigue la agenda. Argentina volverá a entrenar el miércoles por la mañana y por la tarde viajará a Chile para el partido del jueves a las 20.30. El siguiente encuentro por las Eliminatorias será el martes 29 ante Bolivia en el Kempes.

Él y ella se volverán a ver 🇦🇷
📅 Martes 22 de marzo
⏰ 17.00
⚽ Práctica de @Argentina pic.twitter.com/uR3ridT9O1

— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) March 22, 2016

Leé también

El estado de la cancha del Kempes generó numerosas críticas.

La cancha del Kempes preocupa a la Selección Argentina

Lamela, Lavezzi, Gaitán y Correa ya se pusieron la nueva celeste y blanca. Foto: AFA.

La Selección llegará a Córdoba con camiseta nueva

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Estudiantes de Río Cuarto cayó 2 a 0 en su visita a Racing en Avellaneda y no despega del fondo

2

Confirmaron dónde jugarán Belgrano, Instituto y Estudiantes de Río Cuarto por Copa Argentina

3

Clausuraron la cancha de Belgrano por exceso de gente e incidentes en el clásico: dónde jugará con Racing

4

Instituto se recuperó en su casa con un triunfazo por 2 a 1 ante Independiente: los goles

5

El gesto de Dybala en las redes de El Doce que confirmó la historia de Oriana sobre el nacimiento de su hija

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel MessiKun AgüeroTata MartinoPaulo Dybalaseleccion argentinaEntradasEstadio KempesNueva camisetaBoliviaeliminatoriasRusia 2018partidofútbolconcursosorteo

Más notas sobre Deportes

El Gigante de Alberdi estará habilitado para el partido con Racing.

La Municipalidad levantó la clausura de la cancha de Belgrano: qué pasa con el partido ante Racing

Copa Argentino definió las sedes para los partidos de 32avos de final.

Confirmaron dónde jugarán Belgrano, Instituto y Estudiantes de Río Cuarto por Copa Argentina

La Scaloneta se prepara para defender el título en Estados Unidos, México y Canadá.

La Selección Argentina jugará un amistoso ante Guatemala en lugar de la Finalissima

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allanaron por drogas y encontraron una colección de cráneos humanos en Córdoba: las hipótesis del caso
  • La Provincia le pidió a Uepc levantar el paro de 48 horas y afirmó que la negociación sigue abierta
  • Condenaron a 10 integrantes de “La Banda del Posnet”: robaban en casas vacías y “reventaban” tarjetas
  • “Sentía que no podía más”: Cami Homs reveló el doloroso problema de salud que tuvo tras el embrazo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial