• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Argentina goleó 6-1 a Ecuador en el cierre de su gira europea

En Elche, el equipo de Scaloni fue muy superior a su rival y dejó una buena sensación. Los goles: Alario, Espinoza (en contra), Paredes, Pezzella, Domínguez y Ocampos.

13 de octubre 2019, 13:01hs
Pezzella abraza a Dybala. El cordobés jugó todo el segundo tiempo.
Pezzella abraza a Dybala. El cordobés jugó todo el segundo tiempo.

La Selección Argentina se floreó en el segundo amistoso de su gira por Europa. En Elche, Italia, goleó 6-1 a Ecuador con una gran tarea colectiva y actuaciones individuales que ilusionan en medio de una renovación que continúa de cara a las Eliminatorias del Mundial 2022. 

Lucas Alario, quien había convertido ante Alemania, inauguró el marcador a los 19 minutos del primer tiempo con un enorme cabezazo y el partido se abrió por completo. Luego llegaron los goles de Espinoza (en contra), luego de un centro venenoso de Marcos Acuña, y de Leandro Paredes de penal para irse al descanso 3-0. 

+ MIRÁ MÁS: El divertido beso de Cristiano Ronaldo a Dybala

En el complemento, Ecuador salió con todo a descontar y lo logró a los tres minutos. Pero la selección logró frenar la remontada con juego y contundencia. Germán Pezzella convirtió el 4-1 luego de un tiro libre perfectamente ejecutado por el cordobés Paulo Dybala (que ingresó en el entretiempo). 

Con el partido liquidado y un Ecuador vulnerable y sin respuestas, Nicolás Domínguez y Lucas Ocampos (una de las figuras) decoraron el resultado final para el equipo de Lionel Scaloni. 

+ Mirá el resumen del partido y los goles: 

Leé también

En Córdoba, el fiscal Enrique Senestrari investiga el caso.

Amenazaron a Wanchope Ábila y a su familia

Manu destacó la "suerte" que tuvo en la vida.

Manu Ginóbili contó cómo fue el accidente en el que casi muere

Lo más leído

1

Murió en un accidente Diogo Jota, delantero estrella de Liverpool y la Selección de Portugal

2

El problema de salud que obligó a Diogo Jota y su hermano a viajar en auto el día del accidente fatal

3

Por penales Instituto quedó eliminado de la Copa Argentina frente a Huracán

4

Diogo Jota se había casado hace 11 días: el último posteo junto a su esposa a horas de la tragedia

5

Kempes mano a mano con Telenoche: el Mundial de Clubes, el nivel de los europeos y la falta de “fenómenos”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

seleccion argentinaEcuadoramistoso

Más notas sobre Deportes

Mario Kempes dio su mirada del Mundial de Clubes.

Kempes mano a mano con Telenoche: el Mundial de Clubes, el nivel de los europeos y la falta de “fenómenos”

Luna, uno de los más movedizos en Instituto.

Por penales Instituto quedó eliminado de la Copa Argentina frente a Huracán

Morales se convirtió en refuerzo de Belgrano.

Belgrano presentó a Leonardo Morales como tercer refuerzo: cómo sigue el mercado de pases

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Gobierno desreguló el precio de las garrafas y eliminó los valores de referencia
  • El viernes llega con alivio: cómo estará en Córdoba después del frío extremo
  • La Joaqui se lesionó en pleno show en Italia, terminó con cuello ortopédico pero llevó calma: “Siempre puedo”
  • La propuesta de Benjamín Amadeo que desconcertó a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Quiero formalmente…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial