En los primeros días de octubre, la Selección Argentina jugará los dos partidos más importantes de los últimos tiempos. Primero recibirá a Perú en la Bombonera y luego visitará a Ecuador en la altura de Quito, en las dos últimas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia.
+ MIRÁ MÁS: Para Dybala, es difícil jugar con Messi
Jorge Sampaoli eligió a 21 futbolistas que militan en equipos del exterior, con algunos cambios respecto a los que viajaron para los empates contra Uruguay y Venezuela. Entre los cordobeses, figuran Paulo Dybala y Emiliano Rigoni, pero quedó excluido Javier Pastore, quien fue muy criticado por los minutos que ingresó contra Venezuela.
Entre los arqueros, volvió a llamar a Sergio Romero y Nahuel Guzmán, pero dejó afuera a Gerónimo Rulli, reemplazándolo por Agustín Marchesín. Los defensores que se mantienen son Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano y Federico Fazio. Los nuevos son dos ex River, Emanuel Mammana y Germán Pezzella.
+ MIRÁ MÁS: Liberman se la agarró con Pastore, Dybala y ¡Camilo y Nardo!
Entre los volantes, llamó la atención las ausencias de Pastore y Guido Pizarro, titular en los últimos dos partidos. Los citados son Lucas Biglia, Ever Banega, Ángel Di María, Marcos Acuña, Paredes, Rigoni, Salvio y Alejandro "Papu" Gómez (ausente en la última citación).
Por último, Sampaoli ratificó la confianza a cuatro delanteros: Lionel Messi, Dybala, Mauro Icardi y Sergio Agüero, dejando afuera, una vez más, a Gonzalo Higuain.