Uno, dos, tres, probando. Así está Jorge Sampaoli a horas de viajar a Uruguay para enfrentar, el jueves a las 20, a la selección Celeste. Cambiando varias piezas respecto de los últimos entrenamientos, el entrenador le hizo lugar entre los probables titulares a dos cordobeses: Emiliano Rigoni y Fabricio Bustos.
La otra novedad estuvo en la defensa, con el reingreso del hasta hoy relegado Javier Mascherano como líbero. En el predio de Ezeiza, los once fueron: Romero en el arco, Mercado, Mascherano y Otamendi en la defensa; Rigoni, Biglia, Paredes y Di María en el medio; Messi, Dybala e Icardi en la delantera. Luego, Bustos entró por el ex jugador de Belgrano.
+ MIRÁ MÁS: Argentina sigue en zona de repechaje
En esa posición -volante por derecha- la otra opción es el Laucha Acosta. Con él, son tres los que compiten por uno de los puntos flacos del plantel.
Prueba por la mañana
A diferencia del entrenamiento de la tarde, horas antes Sampaoli arrancó el día testeando un 3-4-3 con Romero; Mercado, Fazio, Otamendi; Acosta, Biglia, Pizarro, Di María; Messi, Icardi y Dybala.
"Hace mucho que venimos preparando este partido viendo compatibilidades para que el ataque, más allá de los nombres propios, sea conjunto", señaló Sampaoli en la conferencia de prensa.
+ MIRÁ MÁS: El cordobés Fabricio Bustos, la gran sorpresa de Sampaoli
El técnico también dijo que "nos jugamos todo de cara al Mundial" pero que, en caso de perder con Uruguay, los partidos ante Venezuela, Perú y Ecuador, serán "tres finales".