La Selección Argentina cerró su primera gira a cargo del nuevo entrenador venciendo a la pobre Singapur, número 157 en el ranking mundial de la FIFA.
Para este encuentro, Jorge Sampaoli desafectó a Lionel Messi, Nicolás Otamendi y Gonzalo Higuain, quienes adelantaron sus vacaciones.
+ MIRÁ MÁS: Messi y una infartante Antonella, de vacaciones en un yate
A los 24 minutos del primer tiempo llegó la apertura del marcador. Tras un córner del Papu Gómez, el defensor Federico Fazio, convocado tras la lesión de Mascherano, la metió adentro del arco.
El técnico dispuso una extraña formación con sólo dos defensores: Emanuel Mammana y Fazio. Adelante de ellos se ubicaron dos laterales volantes, Eduardo Salvio y Marcos Acuña junto al capitán Lucas Biglia. Más arriba, Ángel Di María, Manuel Lanzini y Gómez. Los más adelantados fueron el cordobés Paulo Dybala y Joaquín Correa.
+ MIRÁ MÁS: Pele, durísimo contra Paulo Dybala
Justamente, ellos fueron los protagonistas del segundo gol. Dybala sacó rápido un corner y luego envió un centro atrás para que convierta Correa, actual jugador del Sevilla donde fue dirigido por Sampaoli. Mirá el video con el gol:
Para el segundo tiempo, Sampaoli hizo ingresar a Ever Banega y Lucas Alario por Biglia y Correa. Como era de esperar, la llegada del tercero fue cuestión de tiempo y fue con un zurdazo del Papu Gómez.
Tras marcar el gol, el delantero del Atalanta dejó su lugar a Nacho Fernández de River. Antes había salido Lanzini para el ingreso de Leandro Paredes. El ex Boca y actual jugador de la Roma de Italia marcó el cuarto tanto. Mirá el video del golazo:
Cuando faltaban pocos minutos para terminar el encuentro, llegaron los dos últimos goles. El quinto lo convirtió Alario y el sexto Di María, definiendo de taco en la puerta del área. Mirá los videos: