La Selección Argentina de fútbol ya está en Venezuela, donde mañana martes enfrentará al combinado local por una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia.
El equipo dirigido por Edgardo Bauza partió en vuelo charter desde el aeropuerto de Ezeiza y realizó una parada en Manaos, Brasil, para recargar combustible.
Al llegar al aeropuerto El Vigía, los jugadores bajaron del avión y se subieron a un colectivo que los esperaba en la pista para llevarlos al hotel Convención Botique. Además del fuerte operativo policial, decenas de fanáticos se acercaron para saludar a los futbolistas argentinos.
Tras el descanso por el viaje, el equipo entrenará por la tarde y, posteriormente, el Patón Bauza brindará la conferencia de prensa obligatoria previa al partido. Seguramente, allí le preguntará quienes serán los reemplazantes de los ausentes Lionel Messi (por lesión) y Paulo Dybala (por expulsión).
Según lo visto en la última práctica en Argentina, los sustitutos serán Ever Banega y Erik Lamela. Además, Marcos Rojo reemplazará a Emmanuel Más en la defensa, después de cumplir la fecha de suspensión tras ver la tarjeta roja en la final de la Copa América.
Mirá más: Mascherano donó huevos a comedores infantiles
Así las cosas, los titulares serían Sergio Romero en el arco; Zabaleta, Otamendi, Funes Mori y Rojo en la defensa. Mascherano, Biglia y Banega en el medio; Lamela, Di María y Pratto en la delantera.
Además, por la difícil situación que vive Venezuela, que incluye desabastecimiento, la AFA envió algunos alimentos además de papel higiénico, jabón, pasta dental y hasta champú, aunque desde el hotel aclararon que eses elementos estaban asegurados.