Aunque el viento en Tánger fue una molestia constante, no se puede culpar a la naturaleza por completo. Faltó fútbol, sobró fricción y casi no hubo situaciones concretas de gol. El tanto de Ángel Correa fue una excepción que sirvió para que la Selección Argentina supere por 1-0 a Marruecos.
El encuentro, sobre todo en el primer tiempo, estuvo repleto de pelotas divididas, pierna fuerte y peleas. En líneas generales, fue un partido bastante feo en el que la selección no pudo construir asociaciones que esperancen de cara a la Copa América.
+ MIRÁ MÁS: Le regalaron un celular bañado en oro a Lionel Messi: cuánto cuesta
A desctacar: a pesar de las pocas chances de gol generadas, el equipo de Lionel Scaloni no sufrió en el fondo, a diferencia de lo que había sucedido contra Venezuela. En esto tuvieron que ver las dos líneas de cuatro y la falta de ambición del equipo africano.
El gol: a 7 minutos del final, el volante de Atlético Madrid encabezó una corajeada por la izquierda y definió perfecto luego de recibir un buen pase del cordobés Matías Suárez (que ingresó a los 10 minutos del complemento). Video:
Paulo Dybala fue titular, pero tocó muy poco la pelota y no pudo gravitar en la delantera. Fue reemplazado en el segundo tiempo.