Luego de la inesperada derrota del viernes ante Venezuela, la Selección Argentina visita este martes a Marruecos (a las 16 hora argentina) en el segundo y último amistoso antes de la Copa América que se jugará en junio en Brasil.
Lionel Scaloni dio el equipo con cambios de nombres y de esquema. Paulo Dybala, que no había tenido minutos ante la Vinotinto, será el único cordobés que estará entre los titulares. La gran ausencia: Lionel Messi, que ya volvió a Barcelona.
+ MIRÁ MÁS: ¡Sorteamos la nueva camiseta de la Selección Argentina!
El DT se inclinó esta vez por una formación 4-4-2, haciendo hincapié en los "cuatro del fondo" luego de la prueba fallida con tres defensores.
Los 11 titulares serán: Esteban Andrada; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Walter Kannemann y Marcos Acuña; Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Guido Rodríguez y Rodrigo De Paul; Paulo Dybala y Lautaro Martínez.
Sobre la derrota por 3-1 ante Venezuela, Scaloni destacó que se trató de "una prueba de cara a lo que viene". "Son partidos importantes para decidir la lista final", aseguró. Además, indicó que ya tiene "el 80 por ciento de la lista" para la Copa América.
"Creo que lo más importante es encontrar el aporte que cada jugador puede dar en la cancha. Me parece mucho más importante eso que el sistema", sostuvo. "Debemos trabajar para que los jugadores no se sientan atraídos todo el tiempo por buscar el pase a Messi", agregó.
El entrenador también hizo referencia a la ausencia del cordobés Renzo Saravia: "Va a jugar Montiel de lateral derecho porque me gustó, a Saravia ya lo conozco y lo quiero ver de nuevo a Montiel".