La realidad es que desde que comenzó el Mundial Rusia 2018, la Selección Argentina no paró de sufrir. Cinco minutos antes de que terminara el duelo ante Nigeria, llegó el 2-1 final y de esta forma lograron el esperado triunfo: pasaron a octavos de final.
+ MIRÁ MÁS: El 2-1 agónico de Rojo para la clasificación
Pero los hinchas con la celeste y blanca no solo miraron el partido sino también el show de Diego Maradona desde la tribuna. Estaba tan nervioso como el resto de los argentinos que no dejaban de cantar y alentar a los jugadores.
En el primer gol de Messi, Maradona gritó de la emoción y agradeció a Dios mirando al cielo. Terminando el primer tiempo, durmió una pequeña siesta y casi en el final, se descompensó y según informó Sports Center, fue trasladado a un hospital.
Lo cierto es que fue tanta la angustia vivida durante toda la semana, que el Diez sintió un gran desahogo y se relajó demasiado. Incluso llegó a mostrarse muy sonriente con Guillermo Coppola: dejaron las diferencias de lado y se abrazaron de la emoción. Por supuesto, que sus gestos se viralizaron y hubo memes de todo tipo en las redes sociales.