El día más esperado por los argentinos terminó con una sensación amarga. En el estadio del Spartak de Moscú, la Selección debutó en el Mundial de Rusia 2018 ante Islandia y solo empató 1-1.
Después de un arranque de claro dominio, Sergio Agüero fue el encargado de regalarle la primera alegría a los argentinos. Con una media vuelta espectacular, puso el 1-0 a los 18 minutos. Video:
Sin embargo, la igualdad llegó muy rápido. Ante una defensa pasiva, que no pudo rechazar tres centros, Finnbogason metió la derecha para darle el 1-1 a los vikingos. Video:
+ MIRÁ MÁS: ¡Qué grande! Messi saludó a una pareja de Carlos Paz en Moscú
En el complemento, la pasividad argentina se multiplicó y el equipo solo dependió de Messi. Encima, la Pulga tuvo un penal -tras una clara falta sobre Meza- y lo pateó débil a las manos del arquero. Video:
Para el análisis quedará el planteo de Sampaoli. Biglia no funcionó y se fue reemplazado por Banega, Di María no pesó, el cordobés Cristian Pavón ingresó casi sobre el final y desniveló (hasta le cometieron un penal) e Higuaín solo disputó los últimos minutos. El próximo rival será Croacia, el próximo jueves a las 15.